#VIRAL: Bruce Willis será despellejado en público hoy en Comedy Central

#VIRAL: Bruce Willis será despellejado en público hoy en Comedy Central

El Roast de Bruce Willis llega en exclusiva a Comedy Central el próximo lunes 30 de julio a las 23:30 horas. El protagonista de el Sexto sentido y Jungla de Cristal se enfrentará a una avalancha de burlas llenas de ironía por parte de sus familiares y conocidos.

Joseph Gordon-Levitt será el roastmaster, es decir, el encargado de dirigir a los actores y comediantes que se sincerarán y contarán sus experiencias vividas con el actor de Pulp Fiction con un gran sentido del humor.

En este intercambio de pullas la estrella invitada será su exmujer Demi Moore, quien se subió al escenario y se sinceró sin censura sobre su matrimonio: “La gente se pregunta por qué acabó nuestro matrimonio, y honestamente, creo que fue porque los celos se hicieron insoportables… Creo que Bruce nunca superó el hecho de que la cabeza rapada me quedara mejor que a él”.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Tras esta lluvia de mofas sobre Willis, Comedy Central emitirá los tres episodios de Friends en los que el actor interpreta a Paul, padre de una novia de Ross, que le valió el Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia.

Las celebridades Donald Trump, Rob Lowe, Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen ya se han enfrentado al Roast.

“No es la primera vez que estaré un par de horas atado a una silla como rehén de un grupo de estupidos sin gracia”, afirmó Willis cuando Comedy Central desveló que sería el foco de las críticas más despiadadas de la televisión. Además, tras la lluvia de mofas sobre Willis, Comedy Central emite los tres episodios de ‘Friends’ en los que el actor interpreta a Paul, padre de una novia de Ross, un papel que le valió el Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia.

 

El canal de la comedia produce sus propios Roast desde 2003, y han contado con la participación de celebrities como Donald Trump, Rob Lowe, Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen, entre otros. Siguiendo la estrategia glocal de la marca, Comedy Central España importó el formato y realizó El Roast de Santiago Segura y El Roast de El Gran Wyoming, ’pasándolos por la parrilla’ en los años 2014 y 2015 respectivamente.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Este formato, de gran éxito en Estados Unidos, se importó a Comedy Central España y realizó el Roast de de Santiago Segura en 2014 y El Roast de El Gran Wyomin al año siguiente.

 

http://www.cc.com/episodes/r8a57d/roast-of-bruce-willis-the-comedy-central-roast-of-bruce-willis-season-1-ep-101