#VIRAL: Fantasmagórico hallazgo le quita el sueño a una madre asustada

#VIRAL: Fantasmagórico hallazgo le quita el sueño a una madre asustada

Laura Watson dijo que ella era normalmente escéptica de lo paranormal, pero se había quedado convencida por la fotografía tomada en el Plessey Woods Country Park en Northumberland.

Laura Watson no podía creer lo que veía después de sacar una foto de su hijo de nueve años, afirmando que un niño fantasmagórico había aparecido sobre su hombro.

Se ha quedado sin poder dormir después de afirmar haber captado una figura fantasmal en la cámara.

La madre había estado disfrutando de un día con su familia en el Plessey Woods Country Park en Northumberland cuando tomó la fotografía el lunes.

La mujer de 39 años, que afirma ser escéptica de lo paranormal, dijo que no puede explicar la misteriosa figura.

Lee también:  #VIRAL: Riña en facebook termina con tiroteo

Ella dijo: “Es muy inusual y todo el mundo está realmente asustado. Mi hija y yo ni siquiera pudimos dormir anoche porque estábamos muy asustados.

 

“No creí en nada de eso hasta que vi esto por mí mismo.”

A continuación podrán contemplar la fotografía original. En ella se ve el lugar donde la familia había estado disfrutando del lunes festivo en el Plessey Woods Country Park en Northumberland cuando se tomó la fotografía.

 

El siguiente cuadro ampliado vemos al niño y lo que la madre descubrió:

“A mí me parece alguien de corta edad, no sé si es una niña o un niño. Pero puedo ver esta cara y parece que la mano está en el hombro de mi hijo, lo cual es muy extraño”.

Lee también:  #VIRAL: Riña en facebook termina con tiroteo

Añadió: “Algunas personas han dicho que debo haberme hecho un Photoshop porque no pueden creerlo. Pero les he explicado que no tendría ni idea de cómo hacer algo así.

“Fue tomada literalmente desde el teléfono. Soy muy mala con la tecnología y no soy la clase de persona que haría eso”.

Dijo que su hijo se habría fijado en alguien tan cercano a él, el tampoco se percató “Los habría visto y no me habría tomado una foto con otro niño detrás de mi” agrego el chico.

Lee también:  #VIRAL: Riña en facebook termina con tiroteo

Muchos han especulado sobre lo que la figura podría ser – con algunos sugiriendo que podría ser el espíritu de un niño que se ahogó en el bosque hace años.

Laura, de Newcastle, dijo: “No sé mucho sobre la historia de los bosques, pero … hace muchas lunas un niño se ahogó en el río. No sabes si son sólo rumores.

“La gente pregunta si Byrin tenía un gemelo y si murió, pero no tenía nada de eso. No he tenido hijos muertos en mi familia, así que no puede ser nadie ni nadie que yo conozca”.