EUA: Cofundador de BROADCOM es sorprendido y acusado de posesión y trafico de drogas

EUA: Cofundador de BROADCOM es sorprendido y acusado de posesión y trafico de drogas

Las autoridades anunciaron que el martes arrestó a Henry T. Nicholas III, cofundador de Broadcom ―uno de los principales fabricantes de chips en EUA― por sospechas de narcotráfico, en el hotel Encore en Las Vegas.

Fue detenido junto a una mujer de nombre Ashley Fargo en un hotel luego de que el personal de servicio alertara a las autoridades de que habrían visto drogas en su habitación.

Según detalla TMZ, Nicholas no podía entrar en su habitación y pidió asistencia del personal. Cuando ingresaron, Fargo estaba inconsciente con un globo medio desinflado en la boca. La Policía luego halló un maletín lleno de marihuana y otro con lo que parecía ser drogas.

Lee también:  GUATEMALA: Ivan Velazquez le quedan solo 51 días al frente de la #CICIG - Vence visa de comisionado

Ambos han sido puestos en libertad, se les sospecha por tráfico de heroína, cocaína, metanfetamina y éxtasis, reportó su abogado, Bruno Mars, afamado por ser el abogado de personalidades como Paris Hilton, Motley Crue o el cantante Vince Neil, entre otros. No es la primera vez que a Nicholas le incriminan vínculos con las drogas.

En 2008 el multimillonario fue acusado con cargos de haber suministrado cocaína y éxtasis a sus amigos y socios. Sin embargo, en 2010 los cargos fueron retirados.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Leave a Comment

4 × three =