Información con Valor, Prensa Objetiva

Maestra de una escuela de élite en Sudáfrica se acuesta con cinco de sus pupilos y los videos terminan en PornHub

0

Fiona Viotti, instructora de waterpolo en el ‘Eton sudafricano’, se encontraba casada al momento de los encuentros sexuales con alumnos mayores de edad, según una investigación ordenada por la institución.

Una maestra de 30 años de una escuela de élite en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) ha renunciado a su trabajo luego de verse inmersa en un escándalo que estalló en octubre por presunto comportamiento sexual inapropiado en torno a varios de sus alumnos.

Conocida en el país por ser sobrina del exentrenador del equipo nacional de rugby, Nick Mallett, la instructora de waterpolo Fiona Viotti habría tenido relaciones con al menos cinco de sus pupilos del Bishops Diocesan College entre 2013 y 2019.

El hallazgo se desprende de una investigación independiente ordenada por esa institución, conocida como el ‘Eton de Sudáfrica’ en referencia al destacado colegio británico.

Según cita The South African, se sabe que varios de los estudiantes mantuvieron “relaciones sexuales” con Viotti tras haber cumplido los 18 años, y no se reportan víctimas menores de edad.

En el transcurso de la investigación se descubrió que varias fotografías y videos íntimos de la maestra —casada desde 2018— fueron filtrados tanto a las redes internas del colegio como a PornHub. Según el medio sudafricano, el sitio pornográfico retiró el contenido poco después de ser publicado.

No se han presentado cargos criminales contra la instructora de waterpolo, pero se determinó que actuó en violación del código de ética y conducta de educadores establecido en Sudáfrica, lo que le imposibilitaría continuar ejerciendo su profesión. Trascendió que Viotti buscó ayuda profesional tras estallar el escándalo y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Vía RT