Sin Chicharito ni Jonathan, el Galaxy sufre goliza en casa y llega a seis sin ganar

Comparte

El Galaxy de Los Ángeles, ahora sin Chicharito Hernández (nacimiento de su hija) ni Jonathan Dos Santos (con México ante Holanda en Europa), cayó por 6-3 ante el Timbers de Portland el miércoles por la noche en el Dignity Health Sports Park de Carson.

El viacrucis del Galaxy comenzó cuando Felipe Mora anotó al 14, luego Jeremy Ebobisse agregó al 23, mientras que Julian Araujo anotó su primer tanto en la MLS al 34 para dejar el encuentro 2-1 al medio tiempo.

Pero el Galaxy tuvo un segundo tiempo desastroso. Diego Valeri anotó un bello gol al 47, Ethan Zubak volvió a acortar distancias al 55, pero luego Mora agregó el 4-2 al 60. Larrys Mabiala anotó al 63 y Ebobisse concretó la media docena al 80. El argentino Cristian Pavón había descontado al 70.

“Cometimos errores individuales en la defensa”, declaró el entrenador del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, después del encuentro. “Sufrimos mucho en la defensa, pero creo que no es el momento para analizarlo ahora, porque tenemos un juego en tres días”.

[embedded content]

“Tenemos que ser más consistentes en la defensiva. Hoy tuvimos tres goles y perdimos”, añadió.

El resultado mantiene al Galaxy como el peor equipo del Oeste con 15 unidades, empatado con Vancouver, con ocho partidos por jugar. El conjunto de Schelotto no ha ganado en los últimos seis encuentros.

Portland es segundo en el Oeste con 27 puntos, a tres del líder Seattle.

“Hay que mantener la cara alta, como todo en la vida”, expresó Schelotto.

El próximo encuentro del Galaxy es el sábado ante Colorado, octavo en el Oeste. El partido podría no jugarse debido a que los Rapids suspendieron su encuentro de este miércoles ante el LAFC debido a un brote de coronavirus en el equipo.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *