Los Dodgers de 2021 prometen parecerse mucho a los campeones de la Serie Mundial de 2020

Comparte

Se ha completado el capítulo final. Una saga de 32 años finalmente ha llegado a su fin.

El título de la Serie Mundial de los Dodgers el martes por la noche cerró el libro a una persecución por el campeonato que duró más de tres décadas. El siguiente capítulo de su historia es donde reside ahora la duda.

El martes por la noche, los Dodgers no habían comenzado a pensar tan lejos. Querían saborear el momento, agradecer al equipo de este año en su día de gloria.

“He estado en algunos grandes equipos, pero este equipo fue muy, muy especial”, dijo Clayton Kershaw. “Recorrimos todo el camino. Cada facción de nuestro equipo. Ofensiva, defensiva, abridores, bullpen, ha habido tanta gente increíble, talento, muchachos que desempeñan muy bien sus roles”.

Añadió: “Este es el mejor equipo del que he formado parte. Ganamos la Serie Mundial. El mejor equipo en el que he estado”.

Es posible que los próximos años sean de la misma manera, con la mayor parte del núcleo del campeonato del equipo aparentemente cimentado en su lugar.

Considere los contratos de los Dodgers: De los nueve titulares en la alineación del sexto partido del equipo el martes, Justin Turner es el único agente libre este invierno, uniéndose a Kike Hernández y Joc Pederson como los únicos tres jugadores de posición en la lista de la Serie Mundial que ahora tienen contratos vencidos.

Corey Seager y Chris Taylor están firmados hasta el 2021. Todos los demás están vinculados a los Dodgers al menos hasta el 2022, con Mookie Betts (2032), Will Smith (2026), Cody Bellinger (2024) comprometidos por más tiempo.

Toda la rotación de titulares del equipo no solo estará de regreso la próxima temporada, sino que debería recibir un impulso con el regreso de David Price después de que optó por salir este año. El bullpen podría perder a los agentes libres Blake Treinen, Pedro Báez, Alex Wood y Jake McGee, los primeros tres lanzaron entradas importantes en las últimas dos victorias de la Serie Mundial de los Dodgers, pero el equipo también descubrió brazos jóvenes confiables como Brusdar Graterol y Víctor González este octubre.

Varios jugadores más jóvenes parecen estar al borde de un gran avance en las Grandes Ligas. El infielder Gavin Lux y el receptor Keibert Ruiz contribuyeron durante la temporada regular 43-17 de los Dodgers. El prometedor lanzador de 22 años Josiah Gray pasó el verano desarrollándose en el sitio de entrenamiento alternativo del equipo. E incluso con Dustin May, Tony Gonsolin y Edwin Ríos ahora considerados jugadores de MLB a tiempo completo, el sistema de rosters de los Dodgers fue clasificado como el número 11 en las Mayores por “MLB Pipeline”.

“Hemos pasado por muchas adversidades en el último año”, dijo el presidente de Operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman. “Para que continuemos tratando de encontrar formas de mejorar y mejorar con lo que estábamos haciendo, creo que habla del grupo que tenemos. Que nuestros jóvenes tengan esta experiencia este año es un buen augurio para nosotros en el futuro”.

Antes del partido del martes, se le preguntó a Hernández qué hacía diferente a este equipo de los Dodgers, por qué él y sus compañeros seguían creyendo que este era el año en que terminarían su búsqueda del campeonato.

“Mire la fecha límite de cambios”, dijo. “Hubo muchas preguntas sobre muchos equipos, pero en realidad no hubo muchas preguntas sobre qué necesitan los Dodgers para superar ese límite. Eso solo te dice cuán completos, cuán profundos éramos y somos como equipo, que no sentimos la necesidad de ir tras alguien para que nos ayude a superar el obstáculo.

“Los años que he estado aquí, siempre ha existido esa pregunta sobre, ‘¿Qué necesitan? Y qué no tienen’. Y este año, realmente no hubo eso. Como que lo tenemos todo”.

No fue una sorpresa que cuando se publicaron las probabilidades de apuestas de la MLB de 2021 el martes por la noche, los Dodgers eran los claros favoritos iniciales, con probabilidades casi dos veces más elevadas que el siguiente club más cercano, los Yanquis de Nueva York, según Action Network.

El martes trajo su primer libro de historias que termina en casi una generación. Los Dodgers esperan que haya secuelas en su lugar.

“Tuvimos una postemporada increíble”, dijo Seager, el jugador más valioso de la Serie Mundial. “En ambos lados del campo, corrimos bases, lanzamos, jugamos a la defensiva, bateamos, anotamos carreras cuando lo necesitábamos. No puedo decir mucho más sobre lo que hicimos este año”.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *