Museo Madame Tussauds viste figura de cera de Donald Trump con atuendo para jugar golf

Comparte

El museo londinense le dio nuevo ‘look’ a la figura de cera de Donald Trump, debido a que se perfila para “dedicar más tiempo a su deporte favorito”

El Museo de Madame Tussauds de la ciudad de Londres anunció este sábado en su cuenta de Twitter que vistió la figura de cera del presidente de EE.UU., Donald Trump, con atuendo para jugar golf.

[embedded content]

El museo declaró que “ahora Donald Trump está camino de dedicar más tiempo a su deporte favorito”. Es por eso que decidió “vestir su figura con un atuendo de golf para mostrar su posible vestuario en el año 2021”.

La figura de cera de Trump ahora viste una camiseta morada, pantalones de tartán y una gorra roja que dice Trump 2020.

La figura reside en el departamento de líderes mundiales del museo junto a destacados líderes políticos anteriores y actuales.

Trump tiene una larga historia como aficionado al golf, cuando fue elegido en 2016, la Organización Trump poseía 17 campos de golf en Estados Unidos y en todo el mundo.

Por la pandemia de coronavirus, Madame Tussauds cerró sus puertas en marzo. Antes de la reapertura el 1 de agosto, el museo colocó a sus figuras más populares en una fila socialmente distanciada afuera. Las figuras de Trump y el primer ministro británico, Boris Johnson, lucieron cubrebocas.

Cuando varios medios estadounidenses dieron proyecciones que otorgaron la victoria al candidato demócrata, Joe Biden, el presidente del país y rival republicano, Donald Trump, estaba en un club de golf, a donde el mandatario estadounidense se dirigió desde la Casa Blanca mientras continuaba el conteo de votos.

Con información de López-Dóriga Digital

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *