La mascota del Arsenal recupera su trabajo

Comparte

La mascota del Arsenal, ‘Gunnersaurus’, que fue despedida debido a recortes en el club, ha vuelto a trabajar este martes con el equipo inglés.

Jerry Quy, el hombre encargado de dar vida a este simpático dinosaurio que amenizaba los partidos en el Emirates Stadium, había trabajado 27 años como mascota, hasta que fue despedido, junto a otras 54 personas, como parte del plan de recortes del club.

Ante las críticas a esa decisión, por ser el Arsenal un club que poco tiempo después contrató a Willian con un sueldo millonario, Mesut Özil, desahuciado en el Arsenal, se ofreció a pagar el suelo íntegro de Quy.

Ahora, el club inglés ha rectificado y decidido que ‘Gunnersaurus’ vuelva a ser la mascota del equipo, pero habrá una serie de personas que se turnarán en el trabajo, Quy entre ellas.

“‘Gunnersaurus’ en una parte importante del Arsenal y una figura popular para nuestros aficionados. ‘Gunner’ nunca se había ido, pero debido a la pandemia ha habido pocas oportunidades para que apareciera en público”, dijo un portavoz del Arsenal. EFE

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *