Nicolás Castillo mantiene el optimismo de regresar a las canchas

Comparte

El delantero del América Nicolás Castillo publicó dos imágenes en Instagram, una con la leyenda estamos bien, acompañada de un reloj de arena, la palabra “soon” (pronto) y un balón, y otra en la que se nota una reunión en el Emory Healthcare, de los Atlanta Hawks.

Castillo busca la aprobación para retomar la actividad futbolística luego de sufrir una trombosis en la arteria femoral superficial de la pierna derecha.

CANCHA publicó que su cirujana Davinia Sámano, del Hospital Ángeles Acoxpa, le informó los riesgos que corre su salud en caso de volver al futbol profesional.

Castillo ha tenido una rigurosa rehabilitación. Requiere la opinión de otros expertos para definir su futuro con el América.

El presidente Santiago Baños espera los resultados de la visita de Castillo al hospital de Estados Unidos y a un médico de confianza en Chile para determinar qué ocurrirá con el futbolista.

El pasado 29 de enero, Nico ingresó a cirugía para la reparación de un tendón, pero después presentó una trombosis por la que estuvo en riesgo de que le amputaran la pierna.

El futbolista ha insistido con sus fans que pronto estará jugando en la cancha del Azteca.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *