Horóscopo de hoy martes 12 de enero del 2021

Comparte

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las finanzas y los cambios, estarán favorecidos. Llega respuesta a solicitud de dinero. Amor: se producen acercamientos con amigos del pasado y una conquista se definirá.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento especial para compras, inversiones o traslados; así como para un trabajo nuevo.  Amor: tiempo de reflexión. No se precipite; con diálogo, la armonía renacerá.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la clave es conservar lo que tiene y no arriesgar. Conviene ignorar propuestas fantasiosas.  Amor: se relaciona con gente positiva y eso ayuda a la pareja; armonía íntima.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las trabas quedan atrás y las relaciones laborales mejoran. Éxito resonante.  Amor: con quien han quedado cosas pendientes, se producirá un amoroso reencuentro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: aquello que es difícil de obtener se concretará esta semana. Ideal para un nuevo comienzo.  Amor: la sinceridad curará heridas en la pareja pero debe evitar la obstinación.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: días favorables para viajes; compras;  pedir créditos o aumentos de sueldo.  Amor: sin cambios, lo que significa que una tormenta está en ciernes. Urge dialogar ¡Ya!

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: momento para no tomar riesgos financieros o laborales. Conviene acotar gastos.  Amor: cuídese de hacer reclamos o discutir. Un replanteo le acerca a la ruptura.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: ambiente favorable en el trabajo, excelente para relacionarse con asociados.  Amor: surgirá una fuerte atracción con compañero de tareas. Vaya con cautela.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: lo relacionado con publicidad, estará favorecido. Le harán una propuesta. Amor: día de citas y ardientes reconciliaciones. Se verá realmente irresistible.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: estará mejor concentrado para resolver problemas. Éxito resonante. Amor: momento difícil. Las discusiones duran demasiado; conviene dialogar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las influencias tardan en llegar, así que no inicie nada nuevo ni cambie actividades. Amor: todo mejorará si comparte preferencias. Surgirán momentos agradables.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: semana fructífera; aciertos financieros. Personas influyentes destacarán sus méritos. Amor: lo simple y sencillo le acercará a esa persona especial que tanto le atrae.

Si cumple años hoy usted es una persona: muy tenaz pero poco afecta a los cambios rápidos. Es vulnerable a las críticas.

Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *