Todos los contenidos de los sitios web de Prensa Objetiva se proporcionan para mejorar el acceso del público a la información general, noticias y asuntos actuales para información personal o uso. Este servicio se proporciona en base a “tal cual” y está continuamente en desarrollo y actualización, y dicha información publicada en el presente sitio no está destinada con fines comerciales, es decir para que la información aca publicada no puede ser objeto de compra, venta, permuta, o cualquier otro tipo de posible transaccion comercial.

Prensa Objetiva realiza todos los esfuerzos para mantener la información correcta y actualizada y garantizar que la información proporcionada es exacta y actualizada al momento de la emisión, se reserva el derecho de hacer actualizaciones y correcciones y no garantiza que sea exacta o completa.

Prensa Objetiva no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la calidad, exactitud, puntualidad, integridad, desempeño, idoneidad para un propósito particular o cualquiera de sus contenidos. En ningún caso Prensa Objetiva no será responsable de cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos o cualquier pérdida o daño que se derive del uso o la imposibilidad de usar el sitio web o cualquier servicio contenido en el mismo, o el uso de la información publicada. Toda responsabilidad por la utilización del presente sitio es responsabilidad de quien lo lee y acepta legalmente éstas condiciones haciéndose responsable por la interpretación, uso, o falta de uso del mismo.

Todos los derechos reservados. Ni este sitio ni ninguna parte del mismo podrá ser descargada, reproducida, almacenada, distribuida, adaptada, traducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio o soporte, ya sea conocido o inventado a continuación, sin el permiso previo de Prensa Objetiva, a menos que El articulo publicado lo mencione explícitamente.

Cualquier infracción de esta notificación entrañaría graves sanciones y acciones civiles y en las judicaturas pertinentes.