TRANSFORMERS 5 El último caballero

Solo un mundo sobrevivirá, ¿Qué raza prevalecerá?

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

Resultado de imagen para transformers 5

La saga se traslada a la época medieval, en la época del Rey Arturo y sus Caballeros de Camelot. Esto se debe a que los productores pretendieron rendir un homenaje al episodio de la serie Transformers titulado A Decepticon Raider in King Arthur’s Court (1985), en el que los Autobots viajan accidentalmente en el tiempo a la era medieval.

Transformers: El último caballero (en inglés Transformers: The Last Knight o simplemente Transformers 5) es una futura película de ciencia ficción y acción estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers. Es la quinta entrega de la serie de películas en imagen real de Transformers y la secuela Transformers: La era de la extinción, de 2014. Será dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg y Stanley Tucci retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro, repitiendo sus papeles de las tres primeras películas. Esta será la quinta y última película de Transformers dirigida por Bay.

La película está programada para ser estrenada el 21 de junio de 2017 en 3D, RealD 3D, IMAX 3D y 2D. Véala en su sala de cine favorita.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!