Mandy Harvey una cantante sin sonidos

Mandy Harvey una cantante sin sonidos

 

Una enfermedad del tejido conectivo le hizo perder la habilidad para escuchar, y hace 10 años, cuando perdió la audición, dejó la música.  Hoy ha retomado su sueño, y compuesto una hermosa canción… su letra sencilla combinado con su voz es suficiente para llenar el corazón, pero sumado todo el esfuerzo puesto, al grado que debe de escuchar el compás de la música con sus pies, hace que el corazón rebalse de emoción.

Mandy Harvey es una cantante y compositora galardonada. Licenciada en Educación Musical Vocal en la Universidad Estatal de Colorado, Mandy perdió su audición residual en 2006-2007 a los 18 años debido a un trastorno neurológico y dejó el programa.

Ella siguió varias opciones de carrera, incluyendo la educación, pero volvió a la música en 2008. Rápidamente se convirtió en un intérprete regular en Jay’s Bistro en Fort Collins y luego se ramificó a tener conciertos regulares en Dazzle Jazz Lounge en Denver (Top 100 lugares de Jazz en el mundo) .

Mientras su sueño de convertirse en maestra de música había muerto, la música aún sigue viva y bien dentro de ella. Aunque su pérdida auditiva es profunda, su ritmo, y pasión son perfectos. Con el apoyo de amigos, familiares y su fe, Mandy sigue encontrando alegría en la música.