ESPECTACULOS: LA SORPRESIVA CAÍDA DE ARIANA GRANDE

La artista estadounidense se presentó por segunda vez en Chile, pero esta vez con un espectáculo más colorido y nutrido en los vestuarios.

Este lunes la artista estadounidense Ariana Grande se presentó por segunda vez en Chile. La presentación que se realizó en el Movistar Arena, estuvo marcada por el homenaje a las víctimas de Manchester bajo el título de la canción “Over the rainbow“.

Sin embargo, otro detalle que marcó la jornada fue la caída de la artista en pleno show, siendo registrado por los más de 12 mil asistentes que corearon y bailaron los éxitos de la cantante. La cantante no refiere lesiones de mayor importancia, y rie con su equipo mientras comenta lo sucedido.

Te presentamos una compilación de sus fails, y algunos detalles interesantes con su equipo:

 El tour por Latinoamérica

La cantante llevó su gira a Sudamérica desde el 29 de junio, empezando por río de Janeiro. Después de presentarse en Sao Paulo, Grande llegó a Chile para presentarse ante más de 13 espectadores.

Ahora, la artista continuará con el “Dangerous World Tour” visitando Buenos Aires, Argentina; San José, Costa Rica; Ciudad de México y Monterrey, en México. Para después continuar con sus conciertos en Asia.

Desde el atentado al final de su concierto en Manchester, Ariana ha aumentado las medidas de seguridad en todas sus presentaciones para evitar una nueva tragedia.

Síguenos en Facebook