#VIRAL: Momento incómodo para Trump

https://www.youtube.com/watch?v=VOwl2F1NakI

Durante su reunión con el presidente Andrzej Duda, los mandatarios y sus esposas posaron para una fotografía ante los miembros de la prensa, sin embargo, lo que llamó la atención sucedió durante el tradicional apretón de manos.

El videoclip que circula en redes sociales dura apenas tres segundos y sólo se observa el intento fallido de Trump de saludar a la primera dama. Sin embargo, en un video ampliado se observa que Kornhauser-Duda se regresa a saludar al mandatario una vez que ha dado la bienvenida a Melania Trump.

Al momento en que Trump y su homólogo de polonia soltaron sus manos, el estadounidense extendió su brazo para saludar a la primera dama, Agata Kornhauser-Duda, sin embargo, esta camina frente al mandatario,hasta llegar al lugar donde se encuentra Melania Trump a quién ofreció un afectuoso saludo.

Una fuente cercana, explica que al momento de dirigirse Agata Kornhauser-Duda a saludar al mandatario un choque de su brazo con el de su esposo le dio una señal equivocada lo que en un instante de confusión saludó a la esposa de Trump para luego despues de haber saludado al Presidente Estado Unidense, Agata expresó su pena por el error de protocólo que cometido a Melania, a lo que en el video se ve que le responde “Don’t worry for that” – No te preocupes por eso.