MANGA Y ANIMES: Mangas que traen algunas sorpresas para tí

MANGA Y ANIMES: Mangas que traen algunas sorpresas para tí

El manga Major 2nd de Takuya Mitsuda anunciará algo importante el 18 de octubre

El número 46 del año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que el manga Major 2nd de Takuya Mitsuda recibirá un “importante anuncio” en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 18 de octubre. El número 47 de la revista pondrá al manga en la portada y su capítulo contará con página inicial a color.

Mitsuda lanzaba el manga en las páginas de la revista en marzo de 2015 como la primera nueva entrega de la franquicia en cinco años. El próximo 18 de octubre se pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 11.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

La historia de esta secuela sigue a Daigo, hijo del protagonista de la primera Major. La Major original se publicó entre 1994 y 2010, constando de 78 tomos recopilatorios y siendo adaptada a seis series de televisión y una película animada.

 

El manga Natsumi Yuujin-cho tendrá película animada en 2018

Shueisha abría recientemente una web para anunciar que el manga Natsumi Yuujin-cho de Yuki Midorikawainspirará una película animada que se estrenará en 2018. La web confirma el regreso del reparto protagonista, con Hiroshi Kamiya como la voz de Takashi Natsume y Kazuhiko Inoue como Nyanko-sensei.

El estudio de animación Shuka se encargará de la película tras haberse hecho cargo de las temporadas quinta y sexta de la serie de televisión.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

La sexta temporada del anime constó de 11 episodios y se estrenó el pasado mes de abril.

 

El manga ‘Sato, Watashi o Sukitte Barechau yo?!’ de Go Ikeyamada anuncia su final

El número 21 de la revista Sho-Comi de Shogakukan ha revelado que el manga Sato, Watashi o Sukitte Barechau yo?! de Go Ikeyamada finalizará en dos capítulos más.

 

 

El manga es una secuela de Sekai wa Nakajime ni Koi wo Suru!!, el cual finalizaba en las páginas de la misma Sho-Comi el pasado mes de enero. Su secuela daba comienzo en febrero y Shogakukan publicó su segundo tomo recopilatorio el pasado 25 de agosto. El tercer tomo se publicará el 24 de noviembre.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

El manga original está protagonizado por Mikoto Kimura, una preciosa chica a la que apodan “la Blancanieves del Instituto Nishinaka”, y por el presidente del consejo de estudiantes, Nakajima, apodado “el príncipe del Instituto Nishinaka”. Ambos se encuentran y el amor estalla a primera vista entre ellos, pero su nuevo romance la llevará a ella al mundo de las idols.