ANIME: Tráiler de nuevos animes y Ovas

ANIME: Tráiler de nuevos animes y Ovas

La OVA Shinmai Maou primer tráiler

La web oficial del anime Shinmai Maou no Testament ha mostrado un vídeo promocional de la nueva OVA Shinmai Maou no Testament Departures. La OVA se proyectará durante dos semanas en tres cines japoneses a partir del 27 de enero.

Tras las proyecciones la OVA se podrá conseguir en Blu-ray Disc y DVD el 28 de marzo, incluyéndose en su lanzamiento una nueva novela de Uesu. El reparto protagonista participará en un evento en el Tora no Ana de Akihabara, Tokio, el 17 de marzo para conmemorar el lanzamiento de la OVA y una nueva BD Box que reunirá las dos temporadas del anime para televisión.

La primera temporada de 12 episodios se estrenó en enero de 2015, llegando la segunda, Shinmai Ma? no Testament BURST, en octubre del mismo año. Con el séptimo tomo recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas que dibuja Kashiwa Miyako se incluyó una OVA.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-

Desde Kyoto Animation han colgado un nuevo tráiler de la película de Chuunibyou demo Koi ga Shitai, la cual llevará por nombre Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-. Su estreno está previsto para el 6 de enero de 2018 en cines japoneses.

La película la protagonizará una Rikka ya estudiante de tercero, pero que mantendrá su chuunibyou. Los exámenes de acceso a la universidad se acercan, son vacaciones de primavera, y Yuta y Rikka pasan tiempo juntos como siempre. Un día la hermana mayor de Rikka, Toka, informa a su hermana de que se la llevará a Italia con ella por su nuevo trabajo y cree que es su obligación que sigan juntas como familia que son. Yuuta comprende la posición de Toka, pero cree que eso lo separará para siempre de Rikka. Shinka y otros sugerirán que Yuta y Rikka se den a la fuga, con lo que la película nos contará el viaje de la pareja en su intento por seguir juntos.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

El equipo de las series de televisión regresará para la ocasión, incluyendo a Tatsuya Ishihara como director bajo Kyoto AnimationJukki Hanada como guionista y Kazumi Ikeda como responsable de los diseños de personajes. Nijine volverá para componer la música, mientras que Mutsuo Shinohara será el director artístico, Hiroyuki Takahashi el editor, Akihiro Ura el director de fotografía, Rin Yamamoto el responsable del 3D, Akiyo Takeda responsable del color y Yota Tsuruoka el director de sonido.

 

En el reparto tendremos las voces conocidas, con:

  • Jun Fukuyama como Yuta Togashi
  • Maaya Uchida como Rikka Takanashi
  • Chinatsu Akasaki como Shinka Nibutani
  • Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri
  • Sumire Uesaka como Sanae Dekomori

Kyoto Animation ya animó dos temporadas de la serie para televisión, estrenándose la primera temporada en octubre de 2012 y la segunda en marzo de 2014. La primera temporada de la serie tuvo además una película recopilatoria.

 

Gakuen Babysitters

La web oficial de la adaptación animada del manga Gakuen Babysitters de Hari Tokeino ha revelado un nuevo vídeo promocional de la serie en el que podemos escuchar el que será su ending, “Oshiete yo“, interpretado por la unidad Hyorotto Danshi que componen Kotaro Nishiyama y Yuichiro Umehara, miembros del reparo. El anime se estrenará el 7 de enero a las 23:00 en Tokyo MX, llegando posteriormente a otras cadenas.

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

El reparto anteriormente anunciado es:

  • Kotaro Nishiyama como Ryuichi Kashima
  • Nozomi Furuki como Kotaro Kashima
  • Yuichiro Umehara como Hayato Kamitani
  • Yuko Sanpei como Taka Kamitani
  • Tomoaki Maeno como Yoshihito Usaida
  • Daisuke Ono como Keigo Saikawa
  • Tomoko Miyadera como Yoko Morinomiya
  • Ayaka Saito como Takuma Mamizuka
  • Atsumi Tanezaki como Kazuma Mamizuka
  • Konomi Kohara como Kirin Kumatsuka
  • Kaede Hondo como Midori Sawatari
  • Satomi Akesaka como Maria Inomata
  • Yoshiyuki Someya como Tomoya Yagi
  • Motohiro Ota como Chukichi Nezu
  • Kaede Hondo como Yuki Ushimaru

Shusei Morishita dirigirá el anime bajo el estudio de animación Brains BaseYuuko Kakihara (Chihayafuru 2, Orange) se encargará de los guiones, Satoshi Motoyama (Aho Girl, Skip Beat!) será el director de sonido y Mina Osawa (dirección de animación en Kiss Him, Not Me) se encargará de diseñar los personajes. Ruka Kawada(Gochuumon Usagi desu ka?, Kiss Him Not Me) se encargará de componer la música.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

El reparto interpretará los temas musicales de la serie, siendo Daisuke Ono quien ponga el opening como su personaje Saikawa y el tema “Endless happy world“. El ending lo pondrá la unidad Hyorotto Danshi, compuesta por Kotaro Nishiyama (Ryuichi) y Yuichiro Umehara (Hayato), siendo el nombre del tema “Oshiete yo“.

La historia está protagonizada por los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Tokeino lanzaba la serie en las páginas de la LaLa en 2009, habiéndose publicado su tomo recopilatorio número 15 el 5 de octubre.