EUA: Múltiples agentes caídos bajo fuego desde un complejo de apartamentos en Colorado.

EUA: Múltiples agentes caídos bajo fuego desde un complejo de apartamentos en Colorado.

CONDADO DE DOUGLAS, Colorado – Las autoridades en Colorado informaron que varios oficiales fueron abatidos a tiros el domingo por la mañana después de disparos en un complejo de apartamentos.

Según la emisora hermana de KGTV KMGH, el tiroteo ocurrió temprano el domingo por la mañana en los apartamentos Copper Canyon Apartments.

Los oficiales respondieron a un llamado al teléfono de Emergencias, proveniente de un complejo de apartamentos con varios reportes de disturbios domésticos en el lugar.

 

Una vez en la escena, hubo disparos y “varios oficiales resultaron heridos”, según el Departamento del Sheriff del Condado de Douglas.

Tras los informes de disparos, la oficina del sheriff emitió un código rojo e instruyó a los residentes de la zona que se refugiaran evitando salir a las calles, en el área cercana a los hechos.

En un video transmitido en vivo por facebook, docenas de autoridades podían verse de pie en lo que parecía ser un estacionamiento. 

 

BREAKING: Several deputies are down after a shooting at an apartment complex in Douglas County, Colorado. STORY >>> http://bit.ly/2zTHyPF

Posted by 10News – ABC San Diego KGTV on domingo, 31 de diciembre de 2017