ESTILO: ¿Sabias que existe un unicornio en el mundo?

ESTILO: ¿Sabias que existe un unicornio en el mundo?

Pues claro que existe y es un animal muy singular tiene la lengua muy larga ya que ella le sirve para sacar el néctar de las flores, alcanzar las hojas de los árboles o frutos que le sirven de alimento, se le conoce como el unicornio de África, pero su nombre es Okapi.

Se dice que es una mezcla entre una cebra y jirafa, aunque según mi pensar también tiene una cara como de una hiena, pero esa es mi opinión personal no sé qué opinen ustedes.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

Es un animal mamífero, habita en la República democrática del Congo, aunque también habitaba en Uganda (se encuentra ubicada en África Oriental) pero ya ha desaparecido de allí, debido a la caza furtiva, vive en zonas altas por lo que se les dificulta a las personas verlos.

Lo llamativo de ellos es su físico ya que cuentan con un cuello largo y los machos tienen cuernos que los hace parecerse a cierta medida a las jirafas de las que son parientes muy cercanos.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

Por las rayas y lo blanco que tiene de color en la parte de debajo de sus patas al Okapi se le facilita camuflarse ante sus depredadores, este animal se encuentra en peligro de extinción y es por ello que se encuentra en refugios para preservar la especie.