ESTILO: Fábula del mono y los frijolitos…

ESTILO: Fábula del mono y los frijolitos…

Hoy decidí compartirte sobre una fábula que me hace meditar, puedes pensar que es bastante infantil pero créeme que de las historias, de las fábulas, los cuentos, las novelas, las leyendas aprendemos mucho y nos transmiten muchos mensajes, según el estado de animo en el que nos encontremos, por eso te la comparto hoy espero te guste.

EL MONO Y LOS FRIJOLITOS.

Un día un hombre, que llevaba un saco de frijoles, se sentó al pie de un gran árbol.De esos que crecen al lado de todos los caminos para armonizar el ambiente. Pensando y pensando se fue quedando dormido.

Un mono, que vivía en lo alto del árbol, bajó, curioso, a observar al hombre que estaba durmiendo recostado en el árbol. derrepente vio que en los bolsillos del hombre habían frijoles y curioso se acerco y tomo un puño de frijoles que el hombre tenia.

Empezó a trepar el tronco del árbol donde había bajado y derrepente se le callo un frijolito del puño que cargaba. Preocupado decidió bajar trepando apresurado a recogerlo.

Derrepente el hombre despertó de su sueño pesado y el monito se espanto, y no pudo recoger el frijolito que había botado y ademas de eso se le cayeron el resto de frijoles.

Entonces muy molesto el mono se subió bastante apresurado y asustado.

MORALEJA:  No pierdas el tiempo tratando de arreglar un pequeño problema que te haga perder todo lo grande que tienes déjalo pasar y sigue.

Lee también:  RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre