RECREACION: School Days (anime)

KEITARO MOTONAGA

Es un anime basado en la novela visual del mismo nombre y adaptado por los estudios TNK y dirigido por Keitaro Motonaga, fue estrenado el 3 de julio de 2007 en la cadena televisiva TV Kanagawa. Consta de 12 episodios.

El anime se basa en el videojuego original, el cual trata de un triángulo amoroso. Se diferencia de los demás ya que se muestra para un grupo juvenil-adulto.

Básicamente es un anime donde el personaje principal se llama Makoto Itō y el se enamora perdidamente de una chica que se llama Kotonoha Katsura  desea comunicarse con ella, una compañera de clase que se llama Sekai Saionji, observa detenidamente que Makoto tiene una fotografía de Kotonoha lo que hace que ella se acerque a el y le pueda decir que hacer para                                                poder    conquistar a Kotonoha.

Lee también:  EUA: Operación 'Magnate', ISIS intentó asesinar a Trump

Es ahi donde empiezan los retos para Makoto, pero lo que el no sabe es que Sekai esta enamora de su persona en secreto, ella hace hasta lo imposible por hacer que Makoto sea detallista con Kotonoha, pero en realidad no logra mucho ya que ella es demasiado tímida y Makoto es bastante reservado.

Lo que resulta al final que Sekai se enamore aun mas de Makoto y empieza una rivalidad secreta entre ella y Kotonoha, pero entre este triangulo amoroso empiezan a surgir problemas aun mayores en donde se ven vinculadas mas chicas quienes en secreto desean algo con Makoto.

La cuestión es que Makoto termina relacionándose con otras chicas a causa del desprecio de Kotonoha, entre ellas esta Sekai quien es una de las implicadas en las decisiones de Makoto, por que ella empieza a llenar su cabeza de ideas y prácticamente se le ofrece a Makoto.

 

Al final de todo Sekai se siente desesperada al ver que Makoto ha estado con otras mujeres pero sabe que su mayor rival entre todas es Kotonoha, y al ver que Makoto ha regresado con Kotonoha se desespera y le dice a Makoto que esta embarazada.

Lee también:  GUATEMALA: Hoy empieza a funcionar libramiento de Chimaltenango

En su desesperación  le quiere contar las nuevas pero Makoto esta convencido en que debe quedarse con Kotonoha quien no lo deja de amar, y Sekai decide y mata a Makoto.

 

Kotonoha regresa a casa y se encuentra con la terrible situación viendo el cadáver de Makoto, lo que la lleva a perder la razón, y hace una cita a Sekai y las dos tienen un enfrentamiento y Sekai termina muriendo.

Créeme que este anime es de bastante expectativa y te pone a pensar, de deben ver personas mayores debido a la fuerte magnitud del contenido.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

PERSONAJES

KOTONOHA KATSURA
MAKOTO ITOU
Sekai Saionji

 

 

 

 

 

 

Setsuna Kiyoura mejor amiga de Sekai.

Es la mejor amiga de Sekai. Tiene una personalidad rara, fría y calculadora. Quiere mucho a su mejor amiga, protegiéndola de cualquier amenaza o factor que la pueda afectar.

Taisuke Sawanaga

Es el único o mejor amigo de Makoto. Es un chico con una personalidad divertida, se muere generalmente por todas las chicas y actúa como un desesperado cuando ve a una mujer hermosa y termina con resultados sexuales.

Taisuke Sawanaga

 

 

Por otro lado también te recomiendo los juegos de vídeo ya que con ellos pueden ver finales altenos al del anime en si, espero te haya gustado la nota y sea de tu agrado, hasta pronto.