ESTILO: Que significa portar un anillo.

ESTILO: Que significa portar un anillo.

LAS PERSONAS QUE LLEVAN EL ANILLO EN EL DEDO MEÑIQUE

Lo eligen las personas sensibles. Siendo diestro, significa que eres una persona con carácter y un buen comunicador. Sueles conseguir lo que quieres y tienes mucha capacidad de liderazgo.

PERSONAS QUE LLEVAN EL ANILLO EN EL DEDO ANULAR

Eres una persona perfeccionista y capaz de sacar lo mejor de los demás y potenciar su creatividad. Si lo usas en la mano contraria, seguramente eres una persona creativa y con mucho ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemas. En algunas culturas es el dedo donde se coloca el anillo de compromiso.

Lee también:  RECREACIÓN: La película Mirai de Hosoda ganó el premio como Mejor Película

PERSONAS QUE LLEVAN EL ANILLO EN EL DEDO CORAZÓN

Representa la capacidad entre diferenciar entre el bien y el mal y determinarlo. Si los anillos los llevas en la otra mano, será al revés, sueles necesitar de la ayuda de los demás para ver que te ayuden a tomar algunas decisiones.

 

 

 

PERSONAS QUE LLEVAN EL ANILLO EN EL DEDO INDICE

Indica  que eres poderoso, con la autoestima alta, mucha fuerza de voluntad y seguro de ti mismo. Si eliges tu mano derecha estarás demostrando que eres poco dominante, sin embargo usarlo en tu mano zurda querrá decir que te gusta que te sigan y liderar al grupo.

 

PERSONAS QUE LLEVAN EL ANILLO EN EL DEDO PULGAR

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Eres una persona para la que el amor y el placer sean algo fundamental de tu vida. Denota una personalidad apasionada y entregada. Dependiendo de la mano en que lo uses serás más o menos introvertida.