ESTILO: Que conlleva una Ruptura. (Definición) PRIMERA PARTE

ESTILO: Que conlleva una Ruptura. (Definición) PRIMERA PARTE

Una ruptura es un momento bastante duro en el que no se sabe como actuar y que hacer, vienen las preguntas ¿Quien tuvo la culpa? ¿Por que me paso esto a mi? ¿Que hice mal?.

Ahí es donde debes aprender a sobre llevar la situación y tener fuerza de voluntad, para superarlo debes tener encuenta cada etapa de la ruptura.

El duelo amoroso es una complejidad de retrocesos, ya que en ocasiones muchas relaciones amorosas han tenido muchos años con la misma pareja y en realidad es un proceso bastante duro ya que no se encuentra a un culpable o bien no se quiere saber que fue lo que paso.

Lo que conlleva a que el duelo amoroso sea una transición emocional, en donde las emociones juegan un gran papel ya que no se sabe que hacer y como actuar.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Entre las fases emocionales podemos mencionar: ODIO, PESADEZ, SOLEDAD. PASADO. INCERTIDUMBRE.

ODIO: Sentimiento de repulsión hacia una persona o personas que te han hecho un gran daño.

El recuerdo del sentimiento perdido, las palabras hirientes, las actitudes, los reclamos constantes, el acomodamiento, el no tener presente las necesidades de la pareja hace que la otra persona demuestre un odio incontenible.

 
PESADEZ: Es un hecho cargoso, donde se sabe y se siente que solo fuiste utilizado.

Es un sentimiento que te destruye que te come por dentro,  por que sabes que la otra persona solo jugo con tus sentimientos, te vio como un objeto sin sentido, y te reprochaba todo el tiempo que tenias la culpa.

Por sus cambios de humor constante, el preferir compartir con sus amistades, el no apoyarte en momentos difíciles.

 

AISLAMIENTO: Muchas veces te lo impones conociendo las actitudes que te hacian cambiar cuando compartías junto con quien te hacia ser diferente, cambias tu forma de ser de pensar por que sabes que algo en ti ya no es igual.

Lee también:  RECREACION: Toei produce una película de acción en vivo Mahjong Hōrōki 2020

Esto conlleva a que no te sientes tu mismo, que tu ex pareja quien te hacia desear mas allá, ha dejado un vació tremendo y ya no ves las cosas igual.

PASADO: Según pensaras que es el tiempo anterior al presente, pero como lo has vivido ese sentimiento esta ahí, hay personas que marcan nuestras vidas, por mas que conocemos otras esa persona se queda latente en tus decisiones, por que dejo un sentimiento imborrable.

INCERTIDUMBRE: Falta de seguridad, de confianza o de certeza sobre algo, especialmente cuando crea inquietud.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Gundam NT nos presenta suTrailer, Theme Song, Additional Cast

Básicamente ya tenias tu futuro planeado, quizás ya llevabas de relación 4 años y con ello tenias un compromiso, una entrega propia con esa persona, resulto que las cosas no se dieron como deberían y eso te tiene mal.

Haz ido conociendo a otras personas pero entiendes que ellas no son el, lo que hace que una inseguridad se adueñe de ti.

Bueno acá esta una parte créeme que se que debes analizar la situación, así empezar a buscar soluciones y con ello buscar una nueva relación basándose en algo extraordinario y no vivido.