ESTILO: Que conlleva una Ruptura. (Solución ) SEGUNDA PARTE

ESTILO: Que conlleva una Ruptura. (Solución ) SEGUNDA PARTE

 

Continuando con el tema, ahora te comparto algunas ideas que te pueden ayudar a sobrellevar tu ruptura.

 

Debes de tener claro que tu autoestima esta por los suelos, hayas sido tu o la otra persona quien haya puesto fin a la relación, por ambos lados existe una nostalgia.

Así que debes permitirte estar triste pero eso si NO POR MUCHO TIEMPO, recordaras los momentos que vivieron juntos, lo que planearon hacer, pero cuidado no permitas que eso se convierta en una depresión.

Bajo ninguna circunstancia permitas que la tristeza gobierne tu vida, es cierto lo amaste es cierto, pero debes entender que nada lo puede retener a tu lado que la decisión ya fue tomada y que debes de continuar.

Lee también:  RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre

Muchas personas pasando por esta circunstancia deciden acabar con su vida, o bien utilizan algún vicio para aplacar ese sentimiento pero están equivocados. Los vicios solo harán que las personas se orillen mas a la tristeza.

Esta bien beber según tu criterio debes en cuando pero utilizarlo para calmar tus sentimientos hace que toda esa situación sea un completo error.

Quédate con los que te aman, no es nada recomendable que la pases solo, puesto que debido a la situación hay personas que deciden quitarse la vida, tal es el caso de una chica que investigue.

 

Por una ciber-relación en Facebook, Una joven decide quitarse la vida, ahorcándose con una cortina de baño, muchas personas en varios países tomaron eso como una burla pero en realidad para mi es una situación bastante dura.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Gundam NT nos presenta suTrailer, Theme Song, Additional Cast

Por que ella viendo lo ocurrido toma esa postura por todo lo que le tocaba vivir,  por ello es recomendable que como individuo que siente que piensa debes quedarte rodeado de quien te ama.

 

Se que es duro hablar con un familiar sobre el tema, pero si no deseas hacerlo esta bien, están en una situación donde crees que nadie te comprenderá pero es muy importante que puedas convivir con personas.

 

Los sentimientos hacia la otra persona te hacen pensar mucho en ella, bajo ninguna razón debes idolatrarlo, se que dejo un buen sentimiento en ti pero al fin y al cabo ya todo paso.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Ten presente que si su relación termino fue por que ambos estaban fallando, y que el estar discutiendo con tu pareja no trae nada bueno.