ESTILO: Que conlleva una Ruptura. (Solución ) TERCERA  PARTE

ESTILO: Que conlleva una Ruptura. (Solución ) TERCERA PARTE

En la nota anterior te compartía sobre la chica que se había quitado la vida, y aquí esta para completar la nota.

Es por ello que debes rodearte de seres queridos, que no debes idolatrar a la persona y que debes aprender a que tu eres único, en la biblia dice amaras a tu prójimo como a ti mismo, no es que toque temas religiosos pero dice como a ti mismo y si tu no te amas no te valoras como puedes amar a alquilen mas.

Ademas alguien que te ama, no quisiera verte mal al contrario quiere lo mejor para ti.

Bajo ninguna razón debes odiarte, el odio solo genera malestar al que sufre, debes entender que te toca aprender de lo que pasaste.

Lee también:  RECREACION: Toei produce una película de acción en vivo Mahjong Hōrōki 2020

Intenta pensar que lo que ocurrió fue por tu bien.

No es por egoísmo ni nada, pero algo que tienes que tener bien en claro es el pensar en ti, en la vida se debe ser bueno y bondadoso pero tambien se debe de tener un alto a quienes nos quieren pisotear.

Así que dedícate tiempo maquíllate si eres chica, sal a pasear, disfruta, conoce personas nuevas, realiza actividades que regularmente no harías, comparte con los tuyos no te rindas eres una persona que vale mucho.

 

Procura no estar al tanto de tus redes sociales, ya que eso conlleva a que te deprimas mas, imagínate si tu ex-pareja ya sale con una persona mas y tu andas ahí estalkeandolo (Un stalker es una persona que vigila o espía, mediante Internet, sobre todo utilizando las redes sociales. Algunos académicos los llaman los observadores silenciosos o fantasmas) créeme que eso se vera muy mal, ademas que no solucionara nada solo te hará querer saber mas y con ello te sentirás peor.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Gundam NT nos presenta suTrailer, Theme Song, Additional Cast

Tambien no estará de mas el asumir y aceptar la distancia con algunas personas que solo quieren verte triste, mas aun si te tenían envidia cuando te veían con tu pareja y están alegres de que tu relación haya llegado a su fin.

 

Aléjate de ellas por tu bien, que importa que estén hablando mal de ti a tus espaldas y llegue a tus oídos, aléjate de ellas eso no te trae nada bueno, busca otras amistades que las personas en el mundo sobran.

Lee también:  RECREACIÓN: La película Mirai de Hosoda ganó el premio como Mejor Película