ESTILO: Háblame de cosas serias…

Háblame de cosas serias, cosas que hacemos los humanos, háblame de cuando caminábamos por el parque háblame de cuando hablábamos bien, háblame de quien fui para ti, no soy una mártir.

 

¿Sabes? tengo sentimientos y si estos ojos tenían de lágrimas es porque en verdad te extraño más que ayer, no hace falta mencionar lo importante que fuiste y claro te anhelo con una hermosa sonrisa , porque sabes soy una mujer que siente demasiado.

La vida es hermosa, sabes entiendo que estés cosas pasan, las relaciones el amor era de verdad, se podía palpar,  era de esos cuentos hermosos en los que todo salen sale librados y son felices.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Gundam NT nos presenta suTrailer, Theme Song, Additional Cast

Hoy te sonrió y anhelo saber porque fuiste alguien ese alguien que me dejo rota, no me cansaría de decirte lo importante que eres para mí y que si algo te pasara no sé qué haría.

Hoy no hablamos pero sé que eres brillante por todo lo que haces sé que eres asombroso cuando quieres serlo, sabes como emocionarme, sabes hacerlo muy bien no te culpo éramos solamente dos personas, nos tenía que pasar, éramos perfección.

Esta vida loca no se cansa de ponernos en acción porque ya sabes sin drama y acción, no me podría cansar de pensarte, escribirte y de estrenar la libreta nueva no me cansaría de contarle al mundo lo que lo que fuimos.

 

Porque sé que hermosa almas gemelas fuimos, sé que aunque el tiempo ya pasó estoy muy enamorada de ti dime loca, y tu dirías  ¿por qué no te vas loca?

Lee también:  RECREACIÓN: La película Mirai de Hosoda ganó el premio como Mejor Película

No me voy, te voy a explicar ¿porqué? Contigo aprendí lo que es amar amar a la medida lo que sacrificarme por amor.

 

Me atrevo a decir fuiste importante, aunque me odies con toda tu alma esta situación se nos salió de las manos, siempre que nos dejamos de ver por un tiempo cuando te vuelvo a ver siento lo mismo por ti.

 

Vuelvo a encontrar a mis manos que  tiemblan mucho, me pongo ansiosa, no te culpo, no culpes. Está loca nada mas está enamorada y escribe para ti con mucho amor.

Lee también:  RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre