ESTILO: Una vida inspiradora, por alguien que no tiene brazos ni piernas…

ESTILO: Una vida inspiradora, por alguien que no tiene brazos ni piernas…

A veces nosotros los seres humanos, nos ponemos barreras, pensamos que estamos tristes, nos dejo el novio, perdimos nuestro empleo, nuestra familia no nos acepta como somos, la familia de nuestro esposo no nos quiere, no podemos tener hijos…

Son tantas cosas en la vida que no tienen explicación, queremos una mas no hay, queremos saber el por que de una enfermedad terminal, mas no hay respuesta dicen que fue hereditario, que vino de la nada.

Lo que debemos comprender es que en la vida hay que luchar, por esa razón deseo compartirte sobre la vida de Nick Vujicic.

Un joven que nació sin brazos y sin piernas, el demuestra en sus vídeos motivacionales que no tiene brazos ni piernas pero tiene una alita de pollo.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Lo asombroso de este joven es que se vale por si mismo, nada, le gusta la porteria, entre otros deportes ademas de eso salio en un cortometraje.

El expresa que en la vida se debe ser agradecido, a los ocho años solía imaginarse tener una vida en donde tuviera brazos y piernas.

Y el pensaba nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos, nunca voy a trabajar nunca tendré una vida. Incluso llegaba a pensar que clase de marido seria, no podría darle una vida feliz a su esposa.

 

Para el es erróneo pensar que uno no vale nada, es erróneo pensar que no se es demasiado bueno.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Gundam NT nos presenta suTrailer, Theme Song, Additional Cast

El expresa que al momento de nacer su padre se puso pálido al ver que el venia sin brazos ni piernas, no quería que su madre lo viera, el medico que afirmo a su padre que efectivamente su hijo Nick no tenia ni brazos ni piernas.

 

Lo que dejo perplejo al padre de Nick, ya que el era un pastor de iglesia, y se preguntaba que es lo que pensaría su congregación al ver que Dios había permitido que su hijo naciera así. Su madre no quería sostenerlo, no quería amamantarlo, ella se sentía muy incomoda al ver la situación de su hijo.

Lee también:  RECREACIÓN: La película Mirai de Hosoda ganó el premio como Mejor Película

A los ocho años intento quitarse la vida en una tina ahogándose, intento voltearse y voltearse mas no puedo hacerlo, el pensamiento que le impidió seguir fue el amor a sus padres.

Basándose en la situación vivida el logro superar toda adversidad y aprendió a hacer muchas cosas, y así buscarse facilidades para mejorar su vida.

Ahora es un hombre casado  con dos hijos, y con un gran futuro por delante.

Hermosa historia, espero te guste acá te dejo el cortometraje de Nick.