ENTRETENIMIENTO: El Anime Hisone to Masotan y Héroes Galácticos se estrenan en abril

ENTRETENIMIENTO: El Anime Hisone to Masotan y Héroes Galácticos se estrenan en abril

El sitio web oficial del anime televisivo original Hisone to Masotan reveló el miércoles que la serie se estrenará en abril en Tokyo MX y otras redes. El sitio web también comenzó a transmitir un video de entrevista con el director general Shinji Higuchi y el diseñador de personajes original Toshinao Aoki. El video destaca los bocetos de Aoki.

En el video, Higuchi habla de hacer una obra original (en lugar de adaptar una ya existente), los diseños de personajes originales de Aoki, la heroína Hisone, el dragón Misotan y los aspectos más destacados del anime. Aoki luego habla de los diseños de personajes originales, el proceso de producción, la historia y los aspectos más destacados del anime.

La cuenta de Instagram del anime muestra el título en inglés como “Dragon Pilot – Hisone & Masotan”. El lema del anime es: “Volaré los cielos contigo”. El anime contará “la conmovedora historia de los dragones domados por la Fuerza de Autodefensa del Aire [de Japón] y sus pilotos novatos llenos de amor, risas y lágrimas”.

Lee también:  RECREACIÓN: El manga Monkey Peak obtine adaptación animada

El directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella lucha con el hecho de que a veces lastima a las personas involuntariamente con sus palabras inocentes y decide unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de las personas. Esta decisión la lleva a un encuentro fatídico que cambia profundamente su vida. Hisone se encuentra con el dragón “OTF” escondido en la base, y elige a Hisone como su piloto. Cuando vuela hacia el cielo con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo …

El cofundador de Gainax y codirector de Shin Godzilla, Shinji Higuchi, está supervisando el anime de Warner Brothers. Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) está dirigiendo el anime en BONES, y Mari Okada (El himno del corazón, anohana) está escribiendo el anime. Higuchi notó que él, BONES y Okada crearon juntos el concepto original de la historia.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime "We Never Learn" revela el diseño de 4 de sus personajes para TV

Yoshiyuki Ito (Space Dandy) está adaptando los diseños de los personajes originales de Toshinao Aoki (Kimi no Koe o Todoketai) para la animación. A Shoji Kawamori (Macross) se le atribuye el diseño mecánico. Shigeto Koyama (Star Driver) es responsable del diseño del concepto de monstruo, y okama se acredita con el concepto de diseño. Taisei Iwasaki (Blood Blockade Battlefront) está componiendo la música

 

Keigo Koyanagi es el supervisor militar. Yūji Kaneko dirige el arte con el diseñador de arte Akihiro Hirasawa. Yuko Kobari está diseñando la clave de color. Kota Sasaki está dirigiendo la fotografía, y Yōta Andō está dirigiendo el CG 3D. Hiroshi Okuda está editando. Haru Yamada está dirigiendo el sonido, y Toru Noguchi está a cargo de los efectos de sonido.

Imágenes © BONES, Shinji Higuchi, Mari Okada / Hisone a Masotan Flight Test Unit

 

 

Leyenda de los héroes galácticos

Resultado de imagen para Leyenda de los Héroes Galácticos

Sentai Filmworks anunció en 2015 que había licenciado el anime, pero no lanzó la serie de ninguna forma hasta el año pasado cuando comenzó a transmitir el anime en HIDIVE.

Lee también:  RECREACIÓN: El juego otome Stand My Heroes estrenará serie anime

La serie de anime de Leyenda de los Héroes Galácticos adapta la serie de novelas de ópera espacial de Yoshiki Tanaka. La historia sigue el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como las historias personales del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-Li de la Alianza. La imprenta Haikasoru de Viz Media está lanzando la serie original de novelas.

El fallecido director Noboru Ishiguro (Macross, Orguss, Megazone 23) y su estudio de anime Artland pasaron más de una década adaptando las novelas a una franquicia de anime teatral y de video, con más de 100 entregas, de 1988 a 2000.

Los 10 volúmenes de la novela principal y los cuatro volúmenes secundarios de la saga The Legend of the Galactic Heroes han vendido 15 millones de copias y han otorgado a Tanaka un premio Seiun. Las novelas también inspiran un nuevo anime televisivo a partir de abril.