MODA: Los pecados de la moda invaden las calles.

MODA: Los pecados de la moda invaden las calles.

Hace un mes aproximadamente comenzamos el año, con las nuevas tendencias en cada rincón del mundo, todas y todos quieren lucirse ante el mundo, pero al usar pantalones muchas de nosotras fallamos, el precio, la marca, eso no tiene nada que ver, los errores comienzan desde que tratamos de comprar cosas que dudo que nos acomoden.

Pecado # 1.

Comprar una talla menos:

A muchas chicas las admiro por tener una autoestima muy alta, pero, todas tenemos una talla de pantalón, desde el momento que pensamos que una talla menos nos haría ver mejores, estamos cometiendo un gran error, en vez de verse bien en esos pantalones de ensueño, nos estamos aumentando kilos o no nos van ha cerrar, destruyendo nuestra imagen. Es preferible comprar un pantalón de tu talla, que te haga ver bien a comprar una talla menos y parecer una salchicha mal empaquetada.

 

Pecado # 2

Se marcan lugares que no se deberían marcar:

Para ser bella se sufre, pero chicas este tipo de sufrimiento debe ser considerado tortura china, aparte de lo horrible que se ve, lo incomodo lo supera, este tipo de marcas se llaman “Pata de Camello ” , es una fatalidad en el mundo de la moda y no muy lindo a la vista, haciendo que a la hora de caminar se mire mas abiertas las piernas.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

 

Pecado # 3

No abuses de los pantalones rotos. ( Ripped Jeans )

Chicas yo también caigo en la tentación de comprarme un pantalón de ese estilo, mas cuando traen licra abajo de lo roto o malla, pero se que les he dicho que hay que arriesgarnos pero, esto es salirse del margen, están de moda pero no demasiado para andar con rasgaduras en todas partes, haciendo que aumentes de peso cuando la piel se sale del pantalón, el tipo de rasgado debe verse elegante a la vista, pero si lo usas a lo extremo estas teniendo 0 de 10 en moda.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

 

Pecado # 4.

Sin cadera:

El pantalón descaderado se hizo para las chicas delgadas, pero si tu no eres de ese tipo de cuerpo, esta totalmente prohibido para ti, te recomiendo que uses uno cintura alta, que esconderá lo que no quieres que se mire, haciendo que te mires elegante y muy a la moda.

 

Pecado # 5.

No al ruedo para adentro:

Esto es algo común, a todas nos ha pasado que de repente nos quedan largas las piernas y quieres usarlo, entonces lo doblas para adentro pero es un pecado común que debemos evitar, denota descuido a tu imagen al solo doblarlo cuando tiene varios centímetros de más, se que aveces pensamos que se mira genial pero no lo es, cambia totalmente el look que trataste de alcanzar.

 

 

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Mirai es nominado al Globo de Oro

Pecado # 6

Parches y mas parches:

Los parches, a muchas chicas les gustan al igual que a los hombres, pero todo en exceso es malo, en vez de verte a la moda, pareciera que no te alcanza para otro pantalón o abarata la prenda.

 

Pecado # 7

La moda no les acomoda a muchos:

Hay muchos pantalones de moda que están hechos para diferentes estilos de piernas, si en este caso no tienes ese tipo, no lo uses, en vez de verte bien, hará que solo te sientas incomoda y puede hasta afectar tu forma de sentirte contigo misma.

 

 

La moda es muy importantes para muchas y algunas chicas no les gusta, pero saber que nos queda y que no o como usarlo no es un pecado, los pantalones son algo que todas usamos y los errores son comunes pero también debemos evitarnos para vernos bien.