EUA: Montreal desarticula gran red de narcotraficantes y cierran laboratorio de drogas

EUA: Montreal desarticula gran red de narcotraficantes y cierran laboratorio de drogas

Cuatro hombres han sido arrestados y un laboratorio secreto de drogas cerrado tras la investigación de la policía de Montreal sobre estupefacientes que vio seis redadas llevadas a cabo a finales de la semana pasada en una red de tráfico a gran escala con vínculos con el crimen organizado y bandas de motociclistas criminales.

Lorenzo De Rosa, de 46 años, Marcello Paolucci, de 37, Rudolph Jean, de 45, y Lucio Augello, de 45, fueron arrestados después de que las redadas se llevaron a cabo durante la noche del 9 al 10 de febrero en Montreal, Mirabel, Terrebonne, Blainville, Mirabel y Chertsey. Los cuatro fueron procesados el 10 de febrero por cargos de narcotráfico.

Lee también:  TURQUÍA: Reportero asesinado en el consulado saudí, Policía encuentra evidencia

La redada en Chertsey tuvo como objetivo un laboratorio secreto de drogas en el que la policía se incautó de siete kilos de metanfetamina, 100.000 cápsulas de metanfetamina, productos anabólicos, así como ingredientes y equipo para la producción de drogas a gran escala, incluidas tres prensas de cápsulas, cada una capaz de producir más de 100.000 píldoras por hora.

La policía de Montreal dijo que la operación se llevó a cabo con la colaboración de la Sûreté du Québec y la RCMP y que fue posible gracias a la información obtenida durante una investigación de un año de duración en 2016 dirigida a los implicados en la producción de drogas sintéticas, en particular el fentanilo.

Lee también:  GUATEMALA: Pronostican denso tránsito con un largo y penoso regreso a Villa Nueva y áreas aledañas