LUTO México/Colombia: Desgarrador audio de colombiana que falleció en accidente de Ferrari

LUTO México/Colombia: Desgarrador audio de colombiana que falleció en accidente de Ferrari

El caso que conmociona a México. Dos jóvenes colombianas murieron la semana pasada, luego de que la Ferrari en la que viajaban se estrellara con un micro en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 222 con dirección a la Ciudad de México. El conductor, cuya identidad todavía se desconoce, fue rescatado por un vehículo que los acompañaba. El desgarrador audio del pedido de una de las chicas a los rescatistas.

“Por favor, no me dejen morir. Tengo miedo”, se escucha en la grabación difundida por el diario mexicano El Universal. Se trata de Tatiana García Guzmán de 29 años, quien sobrevivió al choque, pero murió dos días después debido a la gravedad de sus lesiones.

Lee también:  #VIRAL: Riña en facebook termina con tiroteo

-Niña, ya llegó la ambulancia.
-Ayúdenme, no me dejen morir.
-¿Cuántos años tienes?
-29.
-¿Eres alérgica a algún medicamento?
-No.
-¿Cuándo fue la última vez que consumiste alimentos?
-Ahorita.
-Ahorita, ¿a qué hora?
-Al mediodía.
-¿Cómo te llamas?
-Ayúdenme.
-Ahora te van a atender, estamos en la carretera y no podemos hacer mucho, tranquila.
-Ayúdenme.
-¿Quieres agua?
-Sí.
De fondo se pueden escuchar los agonizantes quejidos de su amiga, Dayana Sánchez; que murió pocas horas después, sin poder revelar tampoco quién iba manejando al momento del accidente.

Lee también:  #VIRAL: Riña en facebook termina con tiroteo

Según el relato policial, la Ferrari iba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control cuando salía del puente de Mezcala. El auto impactó primero contra un muro de contención, salió volando y luego impactó contra un micro de pasajeros. El vehículo era seguido por un auto deportivo BMW que, luego del accidente, rescataron al conductor, pero dejaron a las chicas dentro del auto en llamas.