RECREACIÓN: High School DxD Hero la historia cubrirá los volúmenes nueve y diez de la novela

RECREACIÓN: High School DxD Hero la historia cubrirá los volúmenes nueve y diez de la novela

El autor Ichiei Ishibumi reveló este martes  en el epígrafe del volumen 25 de su serie de novelas ligeras High School DxD de su ilustrador Miyama-Zero  que High School DxD Hero, la cuarta temporada de la adaptación de las novelas de la serie de anime High School DxD, cubrirá la historia de los volúmenes nueve y diez.

El anime se estrenará en el canal AT-X el martes 10 de abril a las 11:00 p.m., y luego en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. También se transmitirá en el servicio AbemaTV desde el martes, 10 de abril a las 24:00 (efectivamente a la medianoche del día siguiente), seguido por otros servicios de transmisión.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

El teatro Shinjuku Piccadilly de Tokio ofrecerá una proyección anticipada del “Primer partido” del primer episodio, junto con un programa de entrevistas con los miembros del elenco Yuuki Kaji, Yoko Hikasa, Azumi Asakura y Shizuka Itou, el 30 de marzo a las 8:00 p.m.

¡Yoshifumi Sueda (director de episodio de Gosick, MAOYU, entonces, no puedo tocar H!) Dirigirá la serie en Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) está manejando la composición de la serie, y Makoto Uno (The Qwaser of Stigmata, Rail Wars !, Love Hina) es el diseñador de personajes.

Lee también:  RECREACIÓN: "Strange Lessons de Professor" un nuevo manga de terror

 

Fuente: ANN