RECREACIÓN: El manga Yareta kamo Iinkai estrenará una serie de TV

RECREACIÓN: El manga Yareta kamo Iinkai estrenará una serie de TV

El manga Yareta kamo Iinkai de Takashi Yoshida ( The Almost Got Laid Committee ) está inspirando una nueva serie de televisión en vivo. El espectáculo se estrenará en MBS el domingo 22 de abril por la noche a las 12:50 a.m. (efectivamente el lunes por la mañana). También se transmitirá en TBS y transmitirá en dTV y Netflix .

Masatoshi Yamaguchi dirigirá la serie. La serie contará con Jirō Satō como Yuzuru Nōjima, Mai Shiraishi de Nogizaka 46 como Ayako Tsuki y Takayuki Yamada como Oasis. Los nombres han sido cambiados del manga original, donde los personajes se llamaban Akira Nōjima, Michiko Tsuki y Paradiso.

Lee también:  RECREACIÓN: "Strange Lessons de Professor" un nuevo manga de terror

Una serie de acción en vivo por separado protagonizada por Ryuuji Akiyama , Chikara Honda y Aya Asahina se estrenó en AbemaTV en enero.

La historia del manga se centra en el “comité” titular, compuesto por un artista marcial, un músico y un ejecutivo, que escuchan las historias de los clientes que entran para escuchar su opinión. Los clientes entran y cuentan sus historias sobre sus vidas románticas, centrándose en los puntos en los que creen que podrían haber tenido relaciones sexuales, pero terminaron no haciéndolo. Luego, el comité emite su opinión sobre si creen o no que el cliente podría haber tenido relaciones sexuales en ese momento si algo hubiera sido diferente.

Lee también:  RECREACIÓN: El juego otome Stand My Heroes estrenará serie anime

Yoshida lanzó el manga en abril de 2016 la nota sitio web, y que también publica la serie en Shuho Sato ‘s Manga en la web web de la revista, y en los sitios web de la torta y PixivFANBOX . Yoshida les pide a loslectores que envíen sus propias historias, que luego retrata en el manga.

Futabasha publicó el primer volumen compilado del manga en junio pasado, y el segundo volumen está programado para el 30 de marzo.

 

Fuente: Comic Natalie