RECREACIÓN: Anime Megalo box presenta los primeros minutos del episodio 1

RECREACIÓN: Anime Megalo box presenta los primeros minutos del episodio 1

 

El sitio web oficial de Megalobox, un nuevo anime de televisión basado en Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori) y el manga Ashita no Joe de Tetsuya Chiba, comenzó a transmitir los primeros minutos del primer episodio del programa el viernes.

El anime se estrenará en TBS el 5 de abril a las 25:28 (efectivamente el 6 de abril a la 1:28 a.m.), antes de transmitirse en BS-TBS el 14 de abril.

Las estrellas del anime:

Yoshimasa Hosoya como Junk Dog

Shiro Saito como Gansaku Nanbu

Nanako Mori como Yukiko Shirato

 

Michiyo Murase como Sachio

Hiroyuki Kinoshita como Fujimaki

 

Hiroki Yasumoto como Yuri

El anime celebra el 50 aniversario del manga original y contará con una historia original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Perro Basura) participa en los combates de boxeo fijos en un ring subterráneo para poder vivir. Hoy, él entra en el ring nuevamente, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere asumir un desafío que lo arriesga todo.

Lee también:  RECREACIÓN: "Strange Lessons de Professor" un nuevo manga de terror

You Moriyama (director de animación de Master Keaton y Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine, diseñador conceptual de Kabaneri de Iron Fortress y Attack on Titan) dirige la serie en TMS Entertainment y también está a cargo del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima (serie de acción en vivo Shinya Shokudō) están supervisando y escribiendo los guiones, y mabanua (Kids on the Slope) está componiendo la música. COMA-CHI está realizando una canción insertada.

Lee también:  FARANDULA: Wakana de Kalafina anuncia oficialmente su carrera como solista

Chikara Sakuma lanzó una adaptación manga del anime, titulada Megalobox – Shukumei no Sōken (Megalobox – Los puños gemelos del destino), en la edición de marzo de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha el 17 de febrero.

Ashita no Joe gira en torno a un huérfano llamado Joe Yabuki que se levanta de los barrios marginales de Tokio bajo la tutela de un ex boxeador. El manga original de 1968-1973 de Takamori y Chiba es una de las historias más aclamadas por la crítica en la cultura popular japonesa, y las series de televisión de Osamu Dezaki se sumaron al estatus icónico de la historia. El manga más tarde influiría en dos generaciones de deportes y shonen manga, incluyendo Hajime no Ippo (Espíritu de lucha). Un giro crucial en la trama del anime televisivo Ashita no Joe fue noticia en Japón ya que la gente marcó la ocasión con ceremonias públicas.

Lee también:  RECREACIÓN: EL manga Rifle is Beautiful será Anime

El manga inspiró varias series de anime de televisión y películas de anime, y más recientemente una película de acción real que se estrenó en Japón en 2011, protagonizada por Tomohisa Yamashita. Una adaptación teatral se presentó en Tokio en 2015.