RECREACIÓN: Planet With el nuevo proyecto para anime y manga

RECREACIÓN: Planet With el nuevo proyecto para anime y manga

El creador de manga Satoshi Mizukami (Lucifer and the Biscuit Hammer, Spirit Circle) anunció un nuevo proyecto original de manga y anime llamado Planet With el viernes. Mizukami dijo que el proyecto se basa en un concepto en el que comenzó a trabajar hace cuatro años, y que ha dibujado 1.074 páginas de guiones de manga para el proyecto. El siguiente video muestra algunos de los guiones gráficos.

El anime se estrenará este año. La imagen de arriba es una visual para el anime. Mizukami dibujará el manga y se lanzará en la edición de junio de la revista Young King Ours de Shonengahosha el 28 de abril. La revista había insinuado anteriormente en diciembre que Mizukami estaba trabajando en una nueva serie de ciencia ficción de “gran escala” que debutaría en abril. La imagen de abajo es un visual para el manga.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

El elenco del anime incluye: (Nota: las romanizaciones del nombre del personaje no son oficiales).

Atsushi Abe como Sōya Kuroi

Sayaka Harada como Nozomi Takamagahara
Shiori Izawa como Ginko Kuroi
Saori Goto como Kogane Shiraishi
Yuichiro Umehara como Hideo Torai
Hitomi Ohwada como Miwa Inaba
Mai Fuchigami como Harumi Kumashiro
Shinsuke Sugawara como Seigi Nezuya
Shizuka Ishigami como Kureha Takatori
Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Hitsujitani
Mizukami ha tuiteado algunos diseños de personajes para el proyecto, que se muestran a continuación. Mizukami no especificó los nombres de los personajes.

Youhei Suzuki (Aki no Kanade, Urara Meirochō, Sword Oratoria) está dirigiendo el anime en J.C. Staff, y Mizukami se le atribuye la composición en serie para el anime, así como los guiones gráficos y el guión original. Kazunori Iwakura (Soldado Rune, Aria la munición escarlata, Alice y Zoroku) está diseñando los personajes para la animación. Yoshitsune Izuna (Gad Guard, Diebuster) y Yasuyoshi Uetsu (Lagrange – La flor de Rin-ne, Triage X) son los diseñadores mecánicos. Tsuyoshi Isomoto es el diseñador de utilería. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Kōhei Tanaka está componiendo la música.

 

Una figura ya está en desarrollo para el proyecto. El modelo 3D de la figura se muestra a continuación.

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

Mizukami dibujó y escribió el Lucifer y el manga Biscuit Hammer, que se lanzó en la revista Young King Ours en abril de 2005, y finalizó en 2010. JManga una vez llevó el manga y Seven Seas Entertainment posteriormente licenció y lanzó el manga impreso en Norteamérica. Crunchyroll también publicó el manga digitalmente.

 

Mizukami lanzó su manga Spirit Circle en Young King Ours en mayo de 2012, y terminó la serie en marzo de 2016. Shonengahosha envió el sexto y último volumen compilado en junio de 2016. Crunchyroll comenzó la publicación simultánea del manga en 2014, y Seven Seas Entertainment lanzó el el segundo volumen de manga el 9 de enero.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Mizukami recientemente terminó su manga Nihonmatsu Kyōdai a Mokuzō Keikoku no Bōken en diciembre.

Fuente: Comic Natalie