EUA: Justin Bieber sufre accidente en Sunset Boulevard, LA

EUA: Justin Bieber sufre accidente en Sunset Boulevard, LA

La zona de West Hollywood fue testigo de un accidente de tráfico protagonizado por Justin Bieber alrededor de las nueve de la noche del viernes, aunque cabe decir, en su defensa, que en esta ocasión él no tuvo la culpa. Un Land Rover colisionó con la parte trasera del vehículo de Bieber tal y como muestran las fotografías del incidente.

Justin Bieber, como buen conductor, se detuvo para comprobar que los ocupantes del otro vehículo estaban bien y para realizar el cruce de información pertinente.

Lee también:  FARANDULA: Wakana de Kalafina anuncia oficialmente su carrera como solista

Tal y como informa TMZ, otra persona ajena al accidente alertó a las fuerzas de seguridad de la colisión y unos agentes de la oficina del sheriff de Los Ángeles se presentaron en el lugar.

Los oficiales estuvieron presentes durante los minutos en los que Justin Bieber intercambió con el conductor del otro vehículo la información pertinente pero no tomaron declaración a ninguno de los implicados ni elaboraron un informe sobre el accidente.

El cantante no está pasando su mejor momento después de su reciente ruptura con Selena Gomez y, para colmo, sufre éste accidente de tráfico.

Lee también:  RECREACIÓN: La película Mirai de Hosoda ganó el premio como Mejor Película

Afortunadamente, ni el cantante ni las personas que iban en el otro vehículo sufrieron heridas.

 

Galería de Fotos:

 

 

 

 

El vehículo de Justin Bieber sufrió daños menores.

 

Fuente TMZ