RECREACIÓN: El Manga Boys-Love  Obtiene adaptación de TV Anime este año

RECREACIÓN: El Manga Boys-Love Obtiene adaptación de TV Anime este año

Aniplex abrió un sitio web el domingo para anunciar que Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu de Hashigo Sakurabi. (El hombre más Huggable me ha amenazado) Manga está recibiendo una adaptación de anime para televisión que se estrenará este año. El sitio web también está transmitiendo un video de anuncio.

 

El animé tendrá el mismo reparto que un CD de drama anterior:

Yuuki Ono como Junta Azumaya

Hiroki Takahashi como Takato Saijyo

Takuya Satō como Chihiro Ayagi
Yūma Uchida como Ryō Narumiya
Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

En la historia del manga, Takato Saijyo ha reinado como el “Más Huggable” de la industria de los ídolos durante cinco años, es decir, hasta el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado brusco, mientras que la sonrisa de Azumaya se está ganando admiradores en comparación. Todo el fiasco lleva a Takuto a disfrutar del alcohol y sus acciones llaman la atención de la última persona que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto por su afecto físico.

 

Sakurabi lanzó el manga en Libre Shuppan’s Monthly Magazine Be x Boy en julio de 2013. Libre Shuppan publicará el quinto volumen del manga el 30 de marzo. El manga tiene más de 2 millones de copias impresas.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

 

 

FUENTE: ANN