RECREACIÓN:  Vídeo promocional de Harukana Receive’ Beach Volleyball  y personajes

RECREACIÓN: Vídeo promocional de Harukana Receive’ Beach Volleyball y personajes

 

El evento especial de escenario para la televisión del anime de Nyoijizai ‘s Harukana Recibir manga dio a conocer el primer vídeo promocional en Kadokawa ‘ animejapan 2018 cabina de s el domingo. El video promocional enumera miembros adicionales del personal.

Shinya Yamada está a cargo de los diseños de personajes secundarios y diseños de vestuario. Takeshi Oda ,Yoshiaki Tsubata y Tetsuya Matsukawa se desempeñan como directores de animación en jefe, y Hidetoshi Takahashi es el director asistente. Hiroki Ikeshita y Shigeru Chiba están dirigiendo los efectos especiales. Los animadores principales son Nobuyuki Matsuo y Shunsuke Takarai . Yoshio Mizumura está diseñando los accesorios.

Shinji Sugiyama se encarga de la escena artística, y Mio Isshoku está dirigiendo el arte de fondo en Studio Wyeth . Ryōta Katsuta es el artista clave de color, y Jumpei Mukai se encarga de la configuración de la pantalla y la dirección 3D. Yoshito Kuwa dirige la fotografía en Studio Cyan. Keisuke Yanagi está editando.

Akiko Fujita dirige el sonido en HALF H · P STUDIO . Rasmus Faber ( La guerra de Asterisk: La ciudad de la academia en el agua , Lagrange – La flor de Rin-ne ) está componiendo la música en Kadokawa .

Lee también:  RECREACIÓN: Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi estrenará su pelicula live-actión en noviembre

Como se anunció previamente, Toshiyuki Kubooka ( Berserk: The Golden Age Arc ) está dirigiendo el anime en C2C , y Touko Machida ( A Centaur’s Life , Wake Up, Girls! ) Está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Takeshi Oda ( Onee-chan ga Kita , Tenchi Muyo, Ryo Ohki 4 ) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe.


El elenco incluye:

Kana Yūki como Haruka Ōzora, una estudiante de secundaria de segundo año que se traslada de Tokio a Okinawa. Ella tiene una personalidad alegre y brillante. Ella es bastante alta en comparación con las niñas de su edad, y siempre tiene dificultades para encontrar ropa y zapatos que le queden bien. Ella es generalmente buena en los deportes, pero es una completa principiante en el voleibol de playa.

Saki Miyashita como Kanata Higa, la prima de Haruka que vive en Okinawa, y es una estudiante de secundaria de segundo año como ella. Ella era una ávida jugadora de voleibol de playa en el pasado, pero debido a que no llegó a ser tan alta como pensaba que lo haría, se dio por vencida. Ella tiene una personalidad generalmente reservada e introvertida. Haruka la arrastra para volver a jugar voleibol de playa con ella.
Atsumi Tanezaki como Claire (Kurea) Thomas, una estudiante de segundo año en la misma escuela secundaria que Haruka y las demás, y gemela de Emiri. A ella no le importan los pequeños detalles. Desde que eran pequeñas, las hermanas se han destacado en la escuela y también se clasifican en el n. ° 2 en el país en el voleibol de playa.
Lee también:  RECREACIÓN: El manga de Awa-Koi de Kanan Minami tomara un receso en su producción

Rie Suegara como Emily (Emiri) Thomas, una estudiante de segundo año en la misma escuela secundaria que Haruka y los demás, y gemela de Kurea. Serio y tranquilo, ella sirve como miembro del consejo estudiantil. Las hermanas están en el puesto # 2 en la nación en el voleibol de playa.

Miyuri Shimabukuro como Narumi Tōi, un estudiante de segundo año en la Academia Fukuchiyama que una vez fue compañero de pareja de Kanata. Ella ahora se une con Ayasa.


Kanae Itō como Ayasa Tachibana, un estudiante de segundo año en la Academia Fukuchiyama y compañero actual de Kanata.
Lee también:  RECREACIÓN: El Videojuego Final Fantasy XV tendrá un manga de spinoff

Chisa Kimura como Akari Ōshiro, un estudiante de primer año en la misma escuela secundaria que Haruka y los demás. Se une al equipo de voleibol de playa y se desempeña como gerente del equipo.

Seven Seas Entertainmentlicenció el manga y planea lanzar los dos primeros volúmenes en julio y octubre. La compañía describe la historia:

Cuando la estudiante de secundaria Haruka se muda a Okinawa, se encuentra enamorada de la playa justo frente a su puerta principal y decide formar un equipo de voleibol con su primo, Kanata. Sin embargo, debido a que es tan pequeña, Kanata se rindió en el voleibol hace años. ¿Haruka puede ayudarla a retomar el deporte a tiempo para el torneo juvenil?

Nyoijizai lanzó el manga en Houbunsha ‘s Manga Time Kirara Forward revista en agosto de 2015. El cuarto volumen compilado enviado en septiembre pasado, y el quinto volumen estará disponible el 12 de abril.

 

 

 

 

 

Fuente: ANN