JUEGOS: El juego para Smartphone Sangoku Justice de Cave será lanzado en junio

JUEGOS: El juego para Smartphone Sangoku Justice de Cave será lanzado en junio

El sitio web oficial del juego iOS y Android de Cave, Sangoku Justice, anunció el viernes que el lanzamiento del juego está programado para junio.

 

Se realizó una prueba beta cerrada entre el 22 de febrero y el 8 de marzo. El director en jefe del juego, Tsuneki Ikeda, explicó que la compañía se está tomando el tiempo para mejorar el juego en función de los comentarios del beta tester.

Anuncios de Kiosked
La historia del juego comienza en el año 2038, cuando la población declinante de Japón y los bajos índices de natalidad llevan al gobierno a abrir las puertas al uso irrestricto de las ciencias de la vida para recuperar su gloria perdida, y cada vez más ciudadanos nacen en las fábricas. Los países vecinos de Japón, en fuerte oposición a esto, comienzan a financiar fuerzas antigubernamentales, lo que desencadena una guerra civil en Japón. En el año 2040, con ambos lados agotados por la guerra aparentemente interminable, una nueva organización internacional del crimen se levanta como un tercer poder en el país entre las fuerzas del gobierno y los rebeldes. En este nuevo Japón, donde los seres humanos pueden crearse de forma tan trivial, nadie queda para llorar a los difuntos, y la guerra civil no ve final a la vista.

Lee también:  JUEGOS: Pokémon GO El juego añade Pokémon Sinnoh (video)

Fuente: Dengeki Online