RECREACIÓN: Tercer Vídeo Promocional y Personajes del Anime Butlers x Battlers

RECREACIÓN: Tercer Vídeo Promocional y Personajes del Anime Butlers x Battlers

El sitio web oficial del animé de televisión Butlers x Battlers (Butlers: Chitose Momotose Monogatari) de SILVER LINK comenzó a transmitir un tercer video promocional para el anime el lunes. El video presenta una vista previa del tema de apertura del anime “Growth Arrow” de OLDCODEX.

El anime se estrenará en Tokio MX, TV Aichi, KBS Kyoto y Sun TV el 11 de abril después de la medianoche (efectivamente el 12 de abril por la mañana) a la 1:05 a.m., a las 2:05 a.m., a la 1:05 a.m. y a la 1:30 a.m. , respectivamente. El espectáculo también se ejecutará en BS11 el 13 de abril (efectivamente el 14 de abril por la mañana) a la 1:00 a.m. y TVQ transmitiendo Kyushu el 14 de abril (efectivamente el 15 de abril por la mañana) a las 2:25 a.m. La serie tendrá 12 episodios.

Las estrellas del anime:

Tatsuhisa Suzuki como Koma Jinguji, un estudiante de secundaria de segundo año. Todos lo llaman Jay. Su color de imagen es azul.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

 

Takuya Satō como Tsubasa Hayakawa, que trabaja en el Café du Vane. Su color de imagen es verde.

 

Tomoaki Maeno como Akira Tachibana, el gerente de la tienda de Café du Vane. Su color de imagen es naranja.

 

Takuma Nagatsuka como Hotaru Aoba, un estudiante de primer año de secundaria. El color de su imagen es verde esmeralda.

Toshiyuki Toyonaga como Haruto Hizakura, un estudiante de secundaria de segundo año. Su color de imagen es rosa.

 

Kazuaki Kobayashi como Kyoichi Sano, un estudiante de secundaria de segundo año. El color de su imagen es de color marrón claro.

Seiichirō Yamashita como Daichi Kurosawa, un estudiante de secundaria de segundo año. Su color de imagen es negro.

Noriaki Sugiyama como Takashi Mikuni, el director de la academia. Su color de imagen es índigo.

KENN como Yuki Fujishiro, una estudiante de primer año de secundaria. Su color de imagen es púrpura.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

Anuncios de Kiosked

Keisuke Koumoto como Hikari Kageyama, un estudiante de secundaria de tercer año. Su color de imagen es gris.

Mitsuki Saiga como Ren Shiratori, una estudiante de secundaria de tercer año. Su color de imagen es blanco.

Sachika Misawa como Tenna Kisaragi, la verdadera hermana menor de Jay. Ella tiene una personalidad inocente y alegre. Ella se hace cargo de la casa de sus parientes consanguíneos cuando es pequeña y tiene el destino de proteger a su familia. Tenna desapareció durante un ritual en el pasado.

El anime se centra en dos protagonistas. Koma Jinguji (Jay) es el presidente inteligente y guapo del consejo estudiantil. Su elegante sonrisa captura los corazones de las mujeres. Tsubasa Hayakawa es un dependiente de talentosos y gentiles en una cafetería. Su cafe latte con owl latte art es muy popular entre las clientas. Los dos hombres viajan a través del tiempo y están destinados a ser archienemigos. Los encantadores “mayordomos”, como se les llama, pelean sobre batallas sobrenaturales y también experimentan una vida de comedia cómica en su academia.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

 

“Intouchable Butlers” (SummerACG) se acredita con el trabajo original de la serie. Masaru Takahashi (director de la unidad de Masamune-kun’s Revenge, director de animación de Dusk Doncella de Amnesia) dirige la serie en SILVER LINK. Megumi Shimizu (guionista de Soul Eater, Eureka Seven, Blancanieves con el pelo rojo) supervisa los guiones de la serie, Fujiko Kosumi (Samurai Drive, 1 artista de manga Sakura Hill) dibuja los diseños de los personajes originales, y Masanori Tsuchiya (Restaurant to Another World, Chaos; Child) es el director de sonido. TOMISIRO (Macross Delta, Restaurant to Another World, Hozuki’s Coolheadedness) está componiendo la música en Lantis. Misawa está interpretando la canción del tema final del anime “Hidamari no Niwa ~ Eternal Garden ~”.

Yukari Tōdō está dibujando una adaptación de manga que se lanzó en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa el 23 de enero.

Fuente: ANN