RUSIA: Incendio mortal en #VIDEO deja 68 muertos hasta el momento

RUSIA: Incendio mortal en #VIDEO deja 68 muertos hasta el momento

Las imágenes resultan exasperantes. En medio del fuego desatado en un centro comercial de Siberia, Rusia, los atrapados por las llamas intentan lo imposible para salvar sus vidas. Incluso, salidas peligrosas. En un video publicado en las redes sociales se hace cuerpo la desesperación de las víctimas cuando un hombre decide tirarse al vacío por la ventana para escapar de la muerte.

En la breve filmación, que se hizo viral en poco tiempo, se puede ver una ventana lleva de humo negro y de repente la aparición de una persona que salta, se deja caer, golpea contra un pequeño techo y luego cae al suelo, ante la mirada de un grupo de testigos que no pueden hacer más que gritar.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

Hasta ahora, ya son 68 personas muertas por el incendio desatado en un centro comercial de Siberia lleno de familias con niños durante el primer fin de semana de receso escolar en Rusia .

El fuego en el edificio de cuatro plantas Winter Cherry de Kemerovo, una ciudad a unos 3000 kilómetros al este de Moscú , se extinguió esta mañana tras haberse mantenido activo toda la noche. Sin embargo, los bomberos seguían recuperando cadáveres mientras partes del edificio todavía humeaban.

Lee también:  EL SALVADOR: Por narcotráfico y contrabando va a juicio Exalcalde de Pasaquina (La Unión)

Videos