EUA – LA: Arrestan pandilleros por homicidio e intento de asesinato a indigentes

EUA – LA: Arrestan pandilleros por homicidio e intento de asesinato a indigentes

CALIFORNIA – El Departamento de Policía de Los Ángeles, los Detectives de Homicidios de Hollenbeck fueron asignados para investigar el asesinato de Daniel Duarte y el intento de asesinato de un hombre de 34 años.

El 21 de enero de 2018, alrededor de las 4:40 a.m., los oficiales de la Patrulla de Hollenbeck respondieron a una llamada por radio de un hombre que gritaba pidiendo ayuda en el bloque 300 de la Avenida 57. Los agentes llegaron y encontraron al hombre de 34 años de edad que sufría de heridas de bala. El hombre le dijo al agente que su amigo, Daniel Duarte, también habría recibido un disparo y dirigió a los agentes a su ubicación.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Los agentes de policía registraron la zona y encontraron a Duarte muerto a tiros dentro de su tienda de campaña, ubicada en el terraplén del canal de control de inundaciones de Arroyo Seco, cerca de la autopista Pasadena y la avenida 52.

El 2 de febrero de 2018, los detectives arrestaron a Andrew Palacios, de 19 años, en su residencia.

Los detectives siguieron pistas adicionales posteriormente al arresto de Palacios e identificaron a Jimmy Alfred Pérez como el segundo sospechoso.

El 15 de marzo de 2018, los detectives llevaron a cabo una operación de vigilancia y arrestaron a Jimmy Alfred Pérez, de 31 años, cerca de su residencia sin incidentes.

 

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles acusó a Andrew Palacios y Jimmy Alfred Pérez de asesinato e intento de asesinato.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Palacios y Pérez, que están afiliados a una pandilla callejera, están detenidos y bajo fianza de $2,000,000.

 

La policía no reveló ningún posible motivo o relación entre los sospechosos y las víctimas.