RECREACION: Anime Persona 5 estrena 6 minutos de Streamed

RECREACION: Anime Persona 5 estrena 6 minutos de Streamed

El sitio web oficial de PERSONA 5, la serie animada de animación en televisión, comenzó a transmitir los primeros seis minutos del primer episodio el miércoles. (El video en el sitio web vinculado anteriormente está bloqueado por región a Japón. Una versión sin región está debajo).

Los primeros seis minutos del primer episodio tuvieron un avance especial en el programa de radio en línea PERSONA 5 the Animation en el servicio AbemaTV en Japón el 28 de marzo.

El anime se estrenará el 7 de abril a las 24:30 (efectivamente el 8 de abril a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. También se transmitirá en ese momento simultáneamente en Japón en el servicio AbemaTV. ¡MBS luego transmitirá el anime a las 26:08 (2:08 a.m.), y GyaO! comenzará a transmitirse el 9 de abril a las 12:00 p.m.

Lee también:  RECREACIÓN: Okko's Inn nos muestra el primer video promocional de su pelicula

Los miembros del reparto de voces del juego están volviendo a interpretar sus roles para el anime:

Jun Fukuyama como el protagonista Ren Amamiya
Mamoru Miyano como Ryuji Sakamoto
Ikue Ōtani como Morgana
Nana Mizuki como Anne Takamaki
Tomokazu Sugita como Yusuke Kitagawa
Rina Satou como Makoto Niijima
Aoi Yūki como Futaba Sakura
Haruka Tomatsu como Haru Okumura
Sōichiro Hoshi como Goro Akechi
Masashi Ishihama (del Nuevo Mundo, Kamichu!) Dirige PERSONA 5 the Animation, y al productor de la franquicia del juego Katsura Hashino se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa (Convenience Store Boy Friends) está adaptando los diseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume (Persona 5 la Animación -The Day Breakers-, Hayate the Combat Butler, Sket Dance) está a cargo de los guiones de la serie. Shoji Meguro regresa del juego para componer la música del anime. Lyn está presentando la canción de apertura del tema “Break in to Break Out” y la canción del tema final “Infinity”.

Lee también:  RECREACIÓN: Te gusta la lectura? Libros próximos a estrenarse, ¡Descubrelos!

Aniplex of America anunció en febrero que había licenciado el anime.

 

La última entrada de la serie de juegos de rol de Persona enviada para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego se envió en América del Norte el 4 de abril de 2017 después de un retraso.

El juego presentaba secuencias de animación del estudio Production I.G.

 

La Persona 5, la animación -The Day Breakers-, anime televisivo especial de A-1 Pictures se emitió el 3 de septiembre de 2016. El especial cuenta la historia del prólogo de la organización de jóvenes ladrones en el centro del juego. Crunchyroll transmitió el especial de televisión, y Aniplex of America lo lanzó en un Disco de Blu-ray de la Edición Coleccionista en febrero de 2017.

Lee también:  RECREACIÓN: Noticias sobre Hisone a Masotan, Death March Arisa Spinoff, Boys Be y muchos mas