VIDEO: Crece indignación por policías que disparan contra hombre (+18)

VIDEO: Crece indignación por policías que disparan contra hombre (+18)

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN SER PERTURBADORAS.

Un video que circula en Youtube, da muestra de cómo la policía de Estados Unidos acaba con la vida de un conductor de rodillas aparentemente en estado de ebriedad . De acuerdo a las imágenes, los efectivos intervinieron el auto donde viajaba el sospechoso, quien bajó y se entregó a las autoridades; sin embargo, terminó recibiendo disparos, después de aparentemente tomar un arma.

El video fue grabado por la cámara corporal de uno de los agentes involucrados en este crimen y ocurrió el pasado viernes en Las Vegas. La versión de la policía da cuenta que vieron el auto de la víctima circulando de forma temeraria, por lo que le dieron órdenes de que se detenga.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

El conductor del auto identificado como Junior David López, baja del auto y sigue las indicaciones de los efectivos. Es en ese momento que los agentes señalan que el hombre descendió con una pistola en la mano que luego arrojó al suelo.

Estando de rodillas y con los brazos estirados, avanza en dirección a la pistola, acción que fue tomada por los agentes como peligroso por lo que actuaron de inmediato a tiros. El hombre se desploma herido, mientras que los policías no dejan de apuntarlo.

Lee también:  GUATEMALA: Controversial acusación contra Ivan Velásquez por muerte de exministro Pavel Centeno

Las acompañantes del fallecido aseguran que le oyeron decir “no me disparen” a los agentes, la versión de los oficiales es totalmente diferente. El video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, independientemente de la posición que expresan los voceros oficiales, y donde la tendencia es a una creciente indignación.