#VIRAL: Madre lo castiga públicamente frente a sus amigos por delinquir

Harta del camino ‘chueco’ que había tomado su hijo, una madre decidió cachetearlo frente a sus “amigos”. Este acto fue capturado y viralizado en Facebook, donde varias páginas de Facebook han compartido estas imágenes y han provocado diversas reacciones en la red social. Este video viral es imperdible.

Este hecho se habría producido en México, según comentan algunos usuarios de Facebook.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, el material fue grabado por uno de los “amigos” de este joven, quien supuestamente se dedica a realizar robos menores.

“No te quiero ver acá”, se puede escuchar decir a la mujer, mientras su hijo trataba de calmarla, pues escuchaba la risa de sus compinches.

En vista de que el joven no quería oír los consejos de su madre, la mujer no tuvo más reparo que propinarle varios cachetadones para que entienda, algo que provocó las risas de quienes grababan el video.

El material audiovisual ha provocado diversas reacciones en Facebook, algunos aprueban el comportamiento de esta madre; sin embargo, otros aseguran que el “castigo” ha sido demasiado tarde.

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!