RECREACIÓN: BanG Dream! Girls Band Party! el juego para smartphone tendrá una serie animada

RECREACIÓN: BanG Dream! Girls Band Party! el juego para smartphone tendrá una serie animada

¡Una presentación en vivo para el BanG Dream! Girls Band Party! ! ¡el juego inteligente anunció el lunes que los miembros del BanG Dream! banda Pastel * Palettes protagonizará un anime titulado Pastel Life. La transmisión en vivo obtuvo una vista previa del metraje del anime, que seguirá la vida cotidiana de los miembros de la banda.

Los miembros de la banda incluyen al bajista Chisato Shirasagi (voz de Sumire Uesaka), la baterista Maya Yamato (Ikumi Nakagami), la vocalista Aya Maruyama (Ami Maeshima), la teclista Eve Wakamiya (Sawako Hata) y la guitarrista Hina Hikawa (Ari Ozawa).

Lee también:  GUATEMALA: Números del Sorteo Lotería Santa Lucía - sábado 21/07/2018

¡El sueño BanG contara con 13 episodios! el anime de televisión se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la serie al aire en Japón.

Sentai Filmworks lanzará el anime con subtítulos en inglés en el video casero el 19 de junio, y describe la historia:

Cuando era niña, Kasumi Toyama (interpretada por la cantante principal de Poppin ‘Party, Aimi) sintió una emoción desgarradora cada vez que miraba las estrellas, y ha estado buscando sin éxito algo que pueda inspirar la misma sensación desde entonces. Un día, se encuentra con una guitarra en forma de estrella muy deteriorada en una tienda de empeños  y, por primera vez, descubre la emoción que estaba buscando. Kasumi se empeña en formar una banda de chicas, y su búsqueda la lleva a cuatro almas de ideas afines: Saya, Arisa, Rimi y Tae (todas ellas creadas por los miembros de Poppin ‘Party). ¿Tiene esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños de estrellato?

Lee también:  RECREACIÓN: El Videojuego Final Fantasy XV tendrá un manga de spinoff

¡Bushiroad lanzó el Sueño BanG! proyecto multimedia en enero de 2015, y la compañía formó la banda Poppin ‘Party para el proyecto en febrero de 2015. Las otras bandas del proyecto incluyen Happy World !, Pastel * Palettes, Afterglow y Roselia. Los miembros de la banda consisten en actrices de voz que representan a los personajes de la historia y tocan los mismos instrumentos que sus personajes.

 

¡El sueño BanG! ¡Fiesta de banda de chicas! el juego para teléfonos inteligentes se lanzó en Japón en marzo de 2017 y se lanzó una versión en inglés este mes.

Lee también:  RECREACIÓN: El manga de Awa-Koi de Kanan Minami tomara un receso en su producción

Fuente: Otakomu