ESTILO: Rutinas importantes para los niños.

ESTILO: Rutinas importantes para los niños.

Si queremos que nuestros hijos aprendan a tener una buena imagen y tengan salud debemos inculcar en ellos ciertos hábitos que los ayudan a creer día con día por esa razón te comparto las siguientes imágenes.

Debemos hacer que nuestros niños se acostumbren a bañarse a peinarse, a lavarse los dientes, entre otras cosas por que vemos que la juventud de ahora va en decadencia.

Motivos para cepillarme los dientes. Pero el cepillado dental es importante por muchas otras razones a parte de un aliento fresco. Solo de saltarte un cepillado, estarás promocionando la acumulación de las bacterias que se forman en la placa y que pueden comportar caries y enfermedad periodontal ( Las enfermedades periodontales comprenden un conjunto de circunstancias que afectan a cualquier órgano del periodonto, es decir, es un proceso inflamatorio de las encías que ocasiona daños en los tejidos de los dientes). Por esa razón nuestros niños deben crear en ellos el habito de cepillarse.
Porque es importante lavarse la cara todas las mañanas. Es tan importante lavar la cara por las mañanas con agua templada o fría porque constituye un hábito saludable que nos ayuda a: Despertar bien. Eliminar residuos, impurezas y células muertas. 
Un niño no debe tener el habito de consumir muchas golosinas ya que sera un niño enfermo propenso a cualquier enfermedad ademas de que sufrirá mucho con las caries, y al crecer sus dientes estarán en mal estado. 
La leche es un alimento muy completo ya que es fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento. Un adecuado consumo de de leche durante la infancia y a lo largo de la vida le ayudará a mantener huesos fuertes y prevenir la osteoporosis en la edad adulta.

Una alimentación saludable significa comer en forma equilibrada todos los alimentos disponibles, con una correcta selección y un adecuado consumo de los mismos. Es decir, una alimentación variada asegura la incorporación y aprovechamiento de todos los nutrientes que necesitamos para crecer y vivir saludablemente.

Por que tender la cama es importante: te ayuda a mantener la limpieza en casa, empieza el día con el pie derecho, mantiene mejores hábitos cotidianos, las sabanas y almohadas mantendrán su forma, embellece la habitación y dormirá mejor.
El sueño es necesario para la supervivencia. El sueño le da al cuerpo un descanso y le permite prepararse para el día siguiente. … Pero muchas personas mayores sólo necesitan entre 7 y 8 horas de sueño por noche.
planchar la ropa personal o de cama  es importante planchar la ropa porque ayuda a matar diferentes bacterias, ácaros y gérmenes que pueden estar en la tela y generar enfermedades ademas demuestra elegancia y pulcritud ( Pulcritud es la condición que tienen aquellos que son pulcros. Pulcro, por su parte, refiere a la higiene, el aseo o la delicadeza, ya sea en sentido físico o figurado).

 El baño sirve para eliminar células muertas, así como secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas. La limpieza de la piel y los genitales evita el mal olor. Es recomendable cambiase la ropa después del baño, especialmente la ropa interior.
El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito. 
El cabello no se maltrata. El cabello no se enreda.  Otra importancia que tiene el peinado en la vida diaria es que no se esponja. Evitas plagas en tu cabello (como los piojos). Los peinados dan buena imagen de tu persona. El peinarse habla sobre tu personalidad.
El estudiar te ayuda a conocer personas, te ayuda a desenvolverte, te ayuda aprender información que en casa no puedes, te ayuda a experimentar, te ayuda a conocer tu profesión, te ayuda a conocer campos diferentes.

 

Lee también:  RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre