RECREACIÓN: The Prince of  Tennis estrenará OVA

RECREACIÓN: The Prince of Tennis estrenará OVA

El sitio web oficial de la franquicia de anime The Prince of Tennis comenzó a transmitir un video promocional para el Tennis no Ōjisama BEST GAMES !! Tezuka vs Atobe, el primer nuevo video original animado (OVA) en el planeado Tennis no Ōjisama BEST GAMES !! proyecto, el domingo. El video muestra la pieza temática de OVA “¡MEJORES JUEGOS!” por el violinista Ayasa.

En este enlace puedes ver el video http://tenipuri.jp/

La OVA tendrá una proyección limitada de dos semanas en Japón a partir del 24 de agosto, y se enviará a Japón en Blu-ray Disc y DVD el 26 de octubre.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki !, Hayate, el mayordomo de combate) dirige el proyecto en M.S.C. Mitsutaka Hirota (El Príncipe del Tenis II, El Príncipe del Tenis II OVA vs. Genius 10) regresa para manejar la composición de la serie y escribir los guiones. Akiharu Ishii está nuevamente diseñando los personajes, y Cher Watanabe está volviendo a componer la música. Junichi Suwabe y Ryotaro Okiayu interpretarán la canción insertada “Eien” (Forever) como sus respectivos personajes, Keigo Atobe y Tezuka Kunimitsu. La canción será el primer dúo entre los personajes. La canción final será “¿Tienes juego?” la primera canción de tema final para el primer anime The Prince of Tennis, de Junko Minagawa como su personaje Ryōma Echizen.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

El proyecto OVA vuelve a contar la historia de los principales partidos de la franquicia, y es la segunda “parte” del nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia. El primer OVA contará con un partido entre Tezuka y Atobe del Torneo de Kantō. Ryotaro Okiayu, Junichi Suwabe y Junko Minagawa están repitiendo sus respectivos papeles como Kunimitsu Tezuka, Keigo Atobe y Ryōma Echizen.

La primera parte del proyecto de la película teatral fue tres series de “pruebas de ánimo”. La primera versión proyectó The Prince of Tennis: Two Samurais, la película de The First Game y la película Tennis no Oujisama: Atobe Kara no Okurimono en diciembre. La segunda carrera proyectó The Prince of Tennis: ¡Eikoku-shiki Teikyū-jō Kessen! película en febrero, y la tercera y última versión proyectó el evento “Teni Fes All Night” en abril.

 

Fuente: ANN

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.