ENTRETENIMIENTO: Grisaia: Phantom Trigger el nuevo anime de Frontwing

ENTRETENIMIENTO: Grisaia: Phantom Trigger el nuevo anime de Frontwing

 

El desarrollador del juego Ryuichiro Yamakawa, presidente de Frontwing, reveló el viernes que Frontwing financió la producción de la adaptación televisiva de anime del juego Grisaia: Phantom Trigger de la compañía, en contraste con el método usual de financiamiento para anime televisivo, que implica ensamblar un comité de producción compuesto por diferentes compañías patrocinadoras. para mitigar el riesgo Yamakawa dijo que la compañía invirtió una cantidad sustancial en la producción del animé y les pidió a los fanáticos que apoyaran el programa.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año.

El director de anime Tensho (Kinmoza! Kiniro + Mosaic y su secuela, los tres anime de Grisaia, ambas temporadas de Rewrite) fundaron el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe del anime. Ryuichiro Yamakawa está produciendo el anime.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

Maon Kurosaki está interpretando la canción de apertura, y Yoshino Nanjō está interpretando el tema final. El guionista de la serie Grisaia, Yoshikazu Kuwashima, escribió las letras para ambos temas, y el compositor de la canción temática de la serie Grisaia Hitoshi Fujima (Elements Garden) regresó para componer las canciones.

Fuente: cuenta de Twitter de Ryuichiro Yamakawa