#VIRAL: Cachorro dando primeros auxilios. ¡Sorprendente!

¡Es lo más impresionante que verás en redes sociales! Un cachorro sorprende por su interés en la vida a través de YouTube. Se trata de un can de la policía municipal madrileña que hace la función de rescatista. El animal pasó una prueba ante varios espectadores que quedaron asombrados por su talento.

Él vio a su entrenador echado sobre el piso y se sintió con la necesidad de ir en su rescate. El cachorro fue sobre él que estaba fingiendo haber colapsado y comenzó a realizar una maniobra de rescate que dejó a más de uno con la boca abierta.

En el clip que fue compartido por la página de YouTube de la Policía Municipal de Madrid se puede observar que el adiestrador se ‘desmaya’ y rápidamente es auxiliado por el cachorro de nombre Poncho, que para muchos ya se ha convertido en un verdadero héroe.

En el video de YouTube se puede apreciar que el can aplica técnicas de primeros auxilios. Poncho comienza a saltar sobre el pecho del efectivo policial y monitorea su respiración. Este momento ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de video por excelencia.

Cabe resaltar que Poncho es un perro adiestrado que realiza maniobras que se conocen como reanimación cardiopulmonar o RCP y son parte del entrenamiento que reciben los miembros de la policía en Madrid, España.

Leave a Comment

nineteen − 13 =